El grande de Italia que sacará la chequera y va por el ‘Bebote’

El delantero mexicano sería la principal opción del conjunto italiano ante la posibilidad de que el nigeriano se vaya
Facebook
Twitter
WhatsApp

El Napoli de Italia tiene en mente realizar una revolución en el interior de su plantel para la próxima temporada, teniendo entre sus prioridades la contratación de un centro delantero y Santiago Giménez se encuentra entre los elegidos. Según publica La Gazzetta dello Sport, el atacante mexicano del Feyenoord cumple con todos los requisitos para ser fichado por el equipo del sur de Italia, en una operación que rondaría los 50 millones de euros.





El club de la Serie A de Italia está tras los pasos del internacional mexicano, a quien buscarían como el reemplazo de Victor Osimhen, quien aparentemente está listo para dar el salto, en un movimiento económico importante, a otro equipo como el París- Saint-Germain, Chelsea o el Arsenal. El delantero del Bolonia, Joshua Zirkzee, también está bajo la lupa del Napoli, pero todo indica que el presidente del club italiano abre la billetera por el delantero mexicano.

El dinero por Giménez no es problema

El presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, prefiere al delantero mexicano de 22 años de edad, quien tiene 21 goles en 25 encuentros disputados con el Feyenoord, dos en cuatro juegos de la UEFA Champions League, además de sumar otra anotación en dos juegos de la UEFA Europa league esta temporada. Se cree que una oferta por 50,000,000 de Euros podría ser suficiente para atraer a Santiago Giménez con el Napoli.





Se espera que de la venta de Victor Osimhen el conjunto italiano pueda recibir hasta 130 millones de euos. Es decir, podrían tener un extra cercano a los 80 millones de euros, por lo que pagar a Giménez, no sería ningún problema. los posibles 50 millones que el Feyenoord pida por el ‘Chaquito‘ “no espanta”. Es decir, podrán pagarlos sin ningún problema y tendrán un delantero que cumpla con sus necesidades.

Se espera que en las siguientes semanas, existan más novedades al respecto. Cabe destacar que el periodo de fichajes abre en Europa en el mes de junio, por lo que quedan algunos meses previo a todos los movimientos. Sin embargo, Napoli va a tener otros competidores para contratar a Giménez, como el Milán, Tottenham e incluso Chelsea, por mencionar algunos. 





Notas relacionadas