Javier “Chicharito” Hernández se encuentra disfrutando de unos días de descanso en la playa, justo en el marco de la Fecha FIFA. Esta situación ha generado controversia entre los aficionados, con opiniones divididas sobre si el jugador está tomando el descanso adecuado o si debería estar enfocado en mejorar su rendimiento. El regreso de Chicharito a Chivas despertó una gran ilusión entre los seguidores del equipo. Su experiencia y capacidad goleadora prometían ser un impulso importante para el Rebaño Sagrado.
El máximo anotador de todos los tiempos con la Selección Mexicana de Futbol, saltó al Estadio Akron con la cinta de capitán, en un paso más en su intento por retomar el nivel que lo llevó a jugar en Europa y llenar de orgullo a los seguidores del Guadalajara. Sin embargo, su escapada a la playa no fue bien vista por la opinión pública. El rendimiento del “Chicharito” ha sido irregular. Si bien ha mostrado destellos de su calidad, aún no ha logrado consolidarse como el jugador determinante que se esperaba.
Chicharito criticado por las vacaciones
Las críticas hacia el jugador se intensificaron al conocerse que se encontraba de vacaciones durante la Fecha FIFA. Algunos aficionados consideran que debería aprovechar este tiempo para entrenar y ponerse a punto, mientras que otros opinan que es un descanso necesario después de una serie de partidos exigentes. “Al parecer quedó muy cansado, luego de haber dado el 100% en los partidos anteriores”, ironizó uno de los críticos.
Los comentarios apuntaban a que el delantero no ha rendido conforme a las altas expectativas que generó su contratación, a pesar de venir saliendo de una larga lesión que lo marginó de las canchas durante casi un año. Otros aficionados fueron aún más duros. “Llévenlo a descansar al asilo, ahí estará mejor” y “Como metió muchos goles se cansó”, exponiendo las altas exigencias sobre el atacante.
El Guadalajara rompió filas y el ídolo rojiblanco tuvo el permiso para tomarse un descanso. Al igual que sus compañeros a excepción de los seleccionados nacionales. Por lo que Chicharito ejerció su derecho de tomar el tiempo que destinó el equipo para el esparcimiento de sus jugadores. En cuanto a su futuro, el rendimiento en los próximos partidos será determinantes para saber si logra ganar la confianza del técnico y de la hinchada.