Luego de que David Faitelson insinuara que José Ramón Fernández tenía ‘cansancio en sus neuronas’ debido a algunos comentarios emanados por parte de su mismo exjefe, la situación escaló a un intercambio de puntos de vista y opiniones frontales. José Ramón Fernández explota contra Faitelson Por medio de X, José Ramón Fernández insinuó que a David Faitelson le faltaban valores, como “dignidad”, “honestidad”, “lealtad” e, incluso, “inteligencia”.
La disputa comenzó cuando David Faitelson sugirió que José Ramón Fernández estaba mostrando señales de “cansancio en sus neuronas” debido a ciertos comentarios emitidos por él mismo. Esta provocación desencadenó un intercambio de opiniones públicas que no pasó desapercibido para los seguidores de ambos comunicadores. Cabe señalar que la relación de José Ramón Fernández y David Faitelson se rompió en cuanto este último decidió salir de ESPN para ‘fichar’ con Televisa.
Fernández explota contra Faitelson
Por medio de X, José Ramón Fernández insinuó que al periodista David Faitelson le faltaban valores, como “dignidad”, “honestidad”, “lealtad” e, incluso, “inteligencia”. El posteo decía: “Problemas de neuronas cansadas… ‘dignidad, credibilidad, preparación, honestidad, lealtad, humildad, congruencia, gratitud, educación e inteligencia’. Qué vergüenza pasar a la historia y ser recordado por la falta de todo esto…”.
La situación no se quedó ahí, tomo un giro nuevo, pues en una publicación realizada por José Manuel Azpiroz en su cuenta de X, donde decía que Faitelson es “muy miserable”, el mismo José Ramón aseguró sentir lástima por David, su exsubordinado. “Ha caído tan bajo que sólo me da lástima. Gracias José Manuel”.
José Ramón, además, insinuó que hay más cosas que no ha revelado con relación al caso de Faitelson: “Y lo que hemos callado por educación…”, expresa sobre el tuit de un seguidor que asegura que David está dando “patadas de ahogado en la búsqueda de justificar su realidad”. La pelea inicio cuando Fernández opino acerca de Televisa y Chivas. Esta declaración salpico a Faitelson.