Sao Paulo ha sufrido la eliminación del Campeonato Paulista, la derrota ha llegado en los Cuartos de Final. En dicha instancia le Novorizontino se ha encargado de dar la sorpresa desde la vía de los penales. Dicha tanda no contaría con la participación de James Rodríguez, pero si de otras figuras del club, que hicieron parte de la eliminación de un torneo donde se esperaba el título. Algo que ahora genera una inmensa polémica entre los hinchas.
La eliminación del Paulista, es la primera decepción de Sao Paulo en esta campaña. De la misma manera, se tiene el interés por el cercano arranque del Brasileirao, donde pese a la fuerte competencia son uno de los aspirantes claros. Pero especialmente la Copa Libertadores, donde tienen la necesidad de volver a ser protagonistas y demostrar su capacidad en cada una de las fases que se vayan disputando.
El ídolo de Sao Paulo que cargó contra James.
“Ahora tengo que escuchar que James no estaba seguro de ejecutar un penal, entonces, ¿qué está haciendo este tipo en São Paulo?”. Comenzaría declarando el ex futbolista, el cual arremetió fuertemente contra James Rodríguez, en unas declaraciones que complementó de esta manera: “Creo que no pateó porque no quiso. Sin duda, si hubiera pedido patear, lo habría hecho. No sé cómo se sentía”.
“No juega porque está fuera de ritmo y no lanza un penalti porque tiene miedo. A engañar a otro”. Complementaría la figura histórico de Sao Paulo, que en sus dos etapas lograría los resultados de relevancia. Pero que ahora, utiliza su influencia para demostrar el enojo que tiene ante el presente de James Rodríguez, jugador que no logra tener el impacto deseado dentro del club. Algo que finalmente, genera también algo de inconvenientes con los hinchas.
Cícero João de Cezare y que ha sido más conocido como Cicinho, lograría ser bicampeón de América con la Selección de Brasil, así como la Copa Confederaciones. En su palmarés también destaca el Campeonato Paulista, La Liga de España, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. Además de Sao Paulo, jugaría en el Real Madrid, así como la Roma, Villarreal y también Atlético Mineiro.