Se disputa la vuelta de los octavos de final de la Europa League y también la Conferencia. Los jugadores colombianos hacen parte importante de los planteamientos de cada uno de los equipos involucrados. En esta ocasión, Jhon Jader Durán es el encargado de dejar una obra de arte. Esto mediante una magistral definición desde media distancia, la cual consigue ante un histórico de Europa. En un regreso por todo lo alto a los terrenos de juego.
Aston Villa ha logrado la gesta de dejar por fuera a un histórico de Europa como el Ajax de Ámsterdam. En la que viene siendo una temporada de problemáticas como la vive el equipo de Países Bajos. Adicionalmente, se mantiene la ilusión del equipo de Inglaterra por tener logros deportivos de mayor nivel. Esto de la mano de la capacidad que se tiene por parte de Jhon Jader Durán, que ha tenido el mejor regreso de lesión.
El golazo de Jhon Jader Durán en Conference.
Después de un empate 0 – 0 en Países Bajos, el encuentro de vuelta entre Aston Villa y Ajax es de peso. En Birmingham los ‘Diablos’ han tenido la victoria, esto con un contundente 4 – 0, donde se destacó la presencia de jugadores claves como Mousa Diaby, entre otras figuras. Sin embargo, también la lesión de Ollie Watkins. Los problemas físicos de este futbolista durante la primera parte, permitió el regreso de Jhon Durán a los terrenos.
La anotación se daría después de la llegada de un balón desde el sector defensivo. Jhon Jader ganaría la esférica en el frente de ataque y definió ante la mala salida del portero. El balón entraría de picabarra, y deja el contundente marcador por parte del Aston Villa. Un club que avanza de fase y se ilusiona con tener el mejor rival en los cuartos de final y de la misma manera, las oportunidades para ser campeón.
Jhon Jader Durán Palacio llega en esta temporada a 24 partidos disputados, teniendo de la misma manera, la cantidad ahora de cuatro anotaciones y una asistencia. El jugador regresa después de dos meses sin poder sumar minutos y llegar con anotación es de confianza. Esperando seguir con la buena racha goleadora después de afrontar la competencia continental. Algo clave para pensar en tener los mejores resultados en Conference.