Individuos habrían intentado secuestrar a dos familiares del futbolista Carlos Bacca para después extorsionarlo, en área rural del Magdalena. Los delincuentes habrían intentado secuestrar a los parientes del jugador contratándolos para un servicio que no era verídico. Fueron momentos difíciles para la familia de Carlos que logró librar la situación.
En relación a esto, el general Wharlinton Iván Gualdrón, líder de la regional número 8 de la Policía, habló sobre el caso de chantaje al futbolista y reafirmó el compromiso de la Policía Nacional en la lucha contra la extorsión y el secuestro en el departamento.
Delincuentes intentaron secuestrar a la familia de Bacca
“Nuestro grupo Gaula atendió un llamado, la víctima recibió varias llamadas donde le hacían exigencias económicas a cambio de la liberación de dos familiares, quienes se encontraban supuestamente secuestrados, de forma inmediata se activan todas las capacidades, lo que permitió establecer el caso de extorsión en la modalidad de falso servicio”. Señaló el general.
Por su parte, cel futbolista agradeció la colaboración de las autoridades y expresó su alivio al enterarse de que sus seres queridos estaban a salvo. También instó a la comunidad a permanecer vigilante y a no caer en las trampas de individuos sin escrúpulos que buscan obtener ventajas a expensas del dolor ajeno.