Liverpool y Manchester City han dejado durante el fin de semana, del nueve y diez de marzo, uno de los grandes juegos de la temporada. Aunque no tuvo una inmensa cantidad de anotaciones, el juego entre los dos gigantes de Inglaterra dejaría en claro su rivalidad. Pero especialmente, la lucha que afrontan para consolidarse como el club más destacado de toda la Premier League. Destacando de forma notoria la presencia de Luis Díaz para este enfrentamiento.
En un encuentro que terminaría empatado entre Liverpool y Manchester City, diversos serían los protagonistas que dejó este duelo. Casos como el de John Stones, encargado del tanto ‘Citizen’, o también Alexis Mac Allister que hizo lo mismo con Liverpool. Sin embargo, sobre todos ellos sería sumamente relevante la actuación por parte de Luis Fernando Díaz, el futbolista dejó muestras de su clase y apariciones de peso. Especialmente con una gran jugada individual.
Jürgen Klopp se mostró impresionado con Luis Díaz.
Como un completo baile, así se vería la presentación de Díaz. El jugador dejaría especialmente una jugada ante Rodri y Walker. Donde lanzaría dos túneles, dejaría al lateral rival gambeteado en dos oportunidades y generaría una jugada de importancia tras recuperar la esférica. Todo esto, hizo que se volviera viral en las redes sociales y se llamara a reconocer los dotes que tiene el colombiano. Uno que cada vez tiene el crecimiento de los rumores con Barcelona.
“Lucho… esa corrida ¿quiénes eran, Rodri y Walker? No creo que veamos algo así de nuevo. Que alguien tenga la pelota y Rodri y Walker sean quienes te están persiguiendo y al final logres hacer la jugada… Una locura.” Fueron las declaraciones por parte del DT hacia Luis Díaz, describiendo ante los medios lo realizado por el colombiano. Una descripción que ha sido compartida con muchos y genera entusiasmo con el presente de ‘Lucho’.
Una nueva muestra de la admiración que tiene el entrenador alemán hacia una de sus máximas figuras. La cual ha potenciado desde el momento de decidir contratarlo en el cuadro ‘Red’. Y donde aprovecha perfectamente su calidad en cada juego que viene sumando. Aspecto determinante pensando en la chance de dar el salto al final de esta temporada o mantenerse y comandar al Liverpool en la siguiente campaña.