Racing Club ha sufrido una dolorosa derrota ante Boca Juniors en La Bombonera. Después de arrancar de gran manera el encuentro, con el protagonismo de jugadores como Juan Fernando Quintero, el cierre terminaría con el triunfo y suma de unidades en el ‘Xeneize’. Llevando a demostrar la frustración del jugador colombiano, quien terminó explotando en la atención de periodistas post partido. Dejando un momento que se ha vuelto tendencia en redes.
El encuentro arrancaría con el tanto de Lucas Blondel para Boca Juniors. Para el empate se daría la muestra de calidad por parte de Juan Fernando Quintero, sacando un potente remate. Uno que fue complementado en el intento de remontada, esto con el tanto de Adrián Emmanuel Martínez. Sin embargo, llegarían los tres tantos del cuadro de casa con Nazareno Colombo en contra, Edinson Cavani y finalmente, Nicolás Valentini.
La respuesta de Quintero a un periodista.
Al momento de llegar a la atención a los medios, se le preguntaría a Juan Fernando Quintero por su tranquilidad ante el manejo de los tiempos de su equipo. Lo que llevóa a la siguiente respuesta: “¿Los tiempos de qué? ¿Cuáles tiempos? El tiempo es el mismo. El tiempo no para, sigue. No sé a qué viene esa pregunta. Estoy diciendo desde el principio que son detalles, estos partidos se definen así. No tiene nada que ver con el tiempo”.
“Estoy tranquilo porque supimos controlar el juego en muchos momentos del partido. Contra esta clase de equipos se define por detalles y ellos fueron más eficaces que nosotros”. Complementaría JuanFer Quintero, dejando en claro su disgutos por la pregunta, pero de la misma manera, dando las sensaciones del importante partido. Uno que es clave para los dos equipos debido al arranque complicado que han vivido.
Con este resultado, Racing Club se ubica en la octava casilla, lejos de la clasificación, pero con cercanía de puntos. Que podría lograr durante las siguientes jornadas, algo clave pensando en entrar en la lucha por este torneo. Algo para lo que está armado el equipo, teniendo en cuenta la presencia de jugadores como Juan Fernando Quintero y otras estrellas más que lideran al cuadro de Avellaneda.