Una inmensa polémica comienza a vivirse en el América de Cali, esto entre Tulio y Marcela Gómez, sí, padre e hija comienzan a tener enfrentamientos en medio de la dirreción del club. Dicho aspecto se ha visto en las redes sociales donde la presidente del cuadro ‘Escarlata’ tendría un fuerte pronunciamiento. En dicho mensaje, no solo desmentía la información de su padre, sino que también dejaba revelaciones de peso frente al manejo de la institución.
Recientemente se han formado diversos rumores frente a los motivos de la salida de Lucas González del América de Cali, así como el manejo que tenía dentro del equipo. No obstante, el encargado de mentirlos inmediato ha sido el propietario Tulio Gómez. Siendo contundente en su respaldo, pero teniendo una inesperada respuesta desde su hija, que no dudó en poner la honestidad por delante y hablar de lo que sucedía en la anterior presidencia.
Choque de Tulio y Marcela Gómez.
Ante los comentarios malévolos y dañinos que ponen en tela de juicio la honorabilidad de nuestro ex DT Lucas González, quiero dejar claro que durante su tiempo dirigiendo en América, demostró profesionalismo e impecable honorabilidad. Las diferencias conceptuales no lo descalifican como persona. Las puertas de América están abiertas para Lucas si en el futuro nuestros conceptos se alinean.” Sería la publicación de Tulio Gómez en su red social de X.
Pero la respuesta no demoraría en llegar y en su cuenta de Instagram, se dio la declaración de Marcela Gómez. Lamento desmentirlo Don Tulio, pero en la Presidencia anterior un empresario estaba en todos los entrenamientos y era muy cercano, cosa que cambio cuando yo llegué a Cascajal. Que yo me trage los sapos no quiere decir que no hayan pasado cosas. Algo que inmediatamente generaría la polémica frente a lo revelada por la presidente.
Averigüé: Se trata de Giuseppe, italiano que ayudó para que Lucas llegase al América. Hasta allí me autorizaron a contar. Ha sido adicionalmente la revelación de Paolo Arenas, una que muchos apoyan, pero que también está teniendo otras consideraciones. Algunos otros periodistas y personalidades cercanas al club, señalan a José Lewis, como el verdadero agente encargado de estar en los entrenamientos del América de Cali.