La Copa de la Liga Profesional está en su mejor momento, a falta de cuatro fechas los equipos buscan un cupo a la siguiente fase del certamen. Varios colombianos han venido destacando a lo largo del torneo argentino, entre ellos está Miguel Ángel Borja en River Plate, Juan Camilo Portilla en Talleres de Córdoba y Juan Fernando Quintero en Racing Club.
Cabe recordar que solo los primeros cuatro de cada grupo pasaran a dicha fase, en el grupo A el líder es River Plate mientras que en el grupo B el líder es Godoy Cruz. Con respecto a equipos importantes de Argentina como Boca Junior y Racing Club no se encuentran entre los clasificados, están en busca de un cupo por entrar a los primeros 4 del grupo. Ambos equipos se encuentran en el mismo grupo.
Sin sorpresas: Otro gol de Quintero frente a Boca Juniors
Este domingo 10 de marzo se disputa el encuentro entre Boca Juniors y Racing Club, el partido se sitúa en la Bombonera. El conjunto xeneixe golpeo primero con un gol en el 26′ de Lucas Blondel mientras que la academia respondió en el 34′ de la mano de JuanFer Quintero. Siguiente a esto llego otro gol por parte de Racing que convirtió Emmanuel Martínez con asistencia de Quintero. Los locales respondieron de inmediato con un gol desde el punto penal para empatar el partido.
El colombiano marco después de un pase que lo dejo en el punto penal para rematar violentamente y dejar a Sergio Romero sin oportunidad de taparlo. Inmediatamente, marcó el gol desato los insultos de los hinchas de Boca que aún recuerdan el gol que les marco en la final de Conmebol Libertadores, Este se convirtió en el segundo gol de Juan Fernando Quintero con Racing esta temporada, logrando ese registro en diez partidos jugados en la Copa de la Liga Argentina.
El partido finalizó con un marcador de 4-2 para Boca Juniors, a pesar de la gran actuación que tuvo Juan Fernando Quintero su equipo no logro llegar a la victoria. Con este resultado, el conjunto xeneixe subió a la quinta posición del Grupo B mientras que Racing bajo a la octava posición de este mismo grupo.