Luis Díaz se divirtió ante el City y este jugadota al minuto 93 se volvió viral

‘Magia’ le sobró al colombiano en el partido frente a Manchester City
Facebook
Twitter
WhatsApp

Luis Díaz estuvo muy participativo en el partido entre Liverpool y Manchester City, y al inicio del segundo tiempo tuvo varias oportunidades para anotar, pero no logró concretar. La primera llegó en el minuto 62, después de un brillante pase del recién ingresado Mohamed Salah, quien encontró a Luis Díaz solo frente al arco contrario.





Luis Díaz controló el balón y se encaró con el guardameta del Manchester City. Sin embargo, al momento de definir hacia el otro palo, su remate se abrió demasiado, desperdiciando así la oportunidad de poner el 2-1 en el marcador. Poco después, en el minuto 63, Darwin Núñez le entregó el balón al jugador de La Guajira, quien ingresó al área solo. Sin embargo, en lugar de rematar de primera, optó por controlar el balón, permitiendo que el lateral inglés Kyle Walker llegara con rapidez y le arrebatara la posesión.

Pese a fallar un poco en definición el mejor en el ataque fue Luis Díaz frente al City

En los últimos minutos del juego, exactamente al minuto 93, el jugador colombiano nos dejó una sensacional jugada pero que a la postre no terminó de la mejor manera ya que no fue gol. Lo que nadie le resta al extremo ‘tricolor’ fueron sus ganas y sus desequilibrantes gambetas que fueron una total pesadilla para Kyle Walker quien no supo como controlar las embestidas del jugador nacido en Barrancas la Guajira.





El Guajiro tuvo 3 oportunidades muy claras que, por diferentes razones, se terminaron yendo por poco. A pesar de ello, fue uno de los destacados, si no el mejor del encuentro. En las redes sociales se comparte una jugada en la que comienza desde el lateral y deja atrás a Bernardo Silva y a Walker, de manera espectacular. Fue un problema constante para la defensa ciudadana, que nunca logró contenerlo. Excelente actuación de ‘Lucho’, en una despedida notable de Klopp.

A pesar de desperdiciar varias oportunidades de gol, el colombiano brilló junto a Alexis Mac Allister como los jugadores más destacados del Liverpool en el partido. Su incansable trabajo en el campo y habilidad para desequilibrar fueron evidentes, a pesar de no concretar frente al arco. Su contribución fue vital para mantener el impulso del equipo en el encuentro sobre todo en el segundo tiempo.





Notas relacionadas