Se prepara la convocatoria de Néstor Lorenzo para la fecha FIFA de marzo. Los dos rivales serán España y Rumanía, para ambos partidos se espera tener el mejor rendimiento posible, pensando de esta manera en llegar con un alto ritmo de competencia a la Copa América. Una que se disputará en Estados Unidos y donde el anhelo está en lograr un nuevo título. Ante esto, podría considerar la llegada de un jugador desde Italia.
El sector defensivo ha tenido la incorporación de muchas figuras nuevas en la Selección Colombia durante los últimos años. Casos como los de Carlos Cuesta, Jhon Lucumí, además de Yerson Mosquera son muestra de esto. Lo mismo sucedería con un nuevo jugador, que ha destacado en esta temporada con uno de los clubes revelaciones y espera llegar para aportar en el seleccionado nacional. Algo que no ve con malos ojos Néstor Lorenzo.
Lorenzo podría convocar a un destacado central del fútbol italiano.
La defensa de la Selección Colombia para esta fecha previa, podría contar con diversos nombres, pensando de esta manera en brillar. Casos como el de Davinson Sánchez que ha vuelto a brillar en Turquía y de la misma manera Yerry Mina serían los nombres de relevancia. Adicionalmente, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y el mismo Yerson Mosquera aparecen como posibilidades para sumar minutos. Sin embargo, Lorenzo podría tener otro nombre en lista.
Juan Cabal es canterano de Atlético Nacional, en el fútbol colombiano lograría destacar al momento de sumar minutos con el cuadro ‘Verdolaga’. Siendo muy joven daría el salto hasta Italia donde pese a las complicaciones en sus primeras temporadas, con el paso del tiempo se ha afianzado en el Hellas Verona. Pasando de ser un jugador secundario para ser un titular indiscutido, tanto como defensa, así en el apoyo de los laterales.
Juan David Cabal Murillo ha sumao en esta temporada con le Hellas Verona, la cantidad de 13 partidos disputados. El jugador ha sido uno de los líderes más importantes para la defensa de este equipo italiano. Dicho equipo está asegurando la permanencia y se mantendría en la Serie A para la siguiente temporada. Algo clave tanto para el colombiano, como también el mismo equipo, pensando en seguir destacando.