Sebastián Villa volvió a anotar después de casi un año. El atacante, que ha disputado solo unos pocos partidos con la camiseta del Beroe FC, tomó la responsabilidad de ejecutar un penal y anotó el primer gol del partido contra el Cherno More, en la jornada 24 de la liga búlgara.
El colombiano, que experimentó momentos buenos y malos desde el punto penal con la camiseta de Boca, desvió el balón y engañó al portero para marcar el primer gol a favor de su equipo. El partido terminó 2 a 0, ya que en la segunda mitad apareció el argentino Carlos Pachamé para ampliar la ventaja.
El primer gol de Sebastian Villa en Europa
Con su característico estilo, Villa corrió hacia el borde del terreno de juego y se unió a sus compañeros para celebrar con un baile. El exjugador del ‘Xeneize’ volvió a disfrutar de esa manera después de mucho tiempo y que espera volver a tener un importante protagonismo en esta oportunidad desde el fútbol de Bulgaria.
El último gol del rápido extremo formado en Deportes Tolima fue en mayo de 2023, durante la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Colo Colo. En ese partido, el jugador aprovechó la presión de Luis Vázquez y anotó el segundo gol para asegurar la victoria 2 a 0 para el equipo de Jorge Almirón en Chile.
A pesar de estar ganando ritmo en su nuevo equipo, Villa tendrá que interrumpir su actividad este mes para regresar a Argentina. El jugador enfrentará un juicio oral y público por “abuso sexual con acceso carnal” contra Tamara Doldán, quien lo denunció en mayo de 2022. El delantero se comprometió a regresar al país antes del 1 de abril. De lo contrario, Interpol emitirá una orden de captura internacional y podría ser arrestado, según la reciente decisión.