América de Cali no atraviesa el mejor de los momentos de forma en la actualidad, la etapa de César Farías no se está dando de la mejor manera. Ante esto, desde las directivas se buscan soluciones para las complicaciones que viene presentando el club. Esto se presentaría con una nueva contratación que tiene lista el equipo y que de esta manera se espera brillar nuevamente. Algo necesario para llegar hasta las fases finales del Fútbol Profesional Colombiano.
La eliminación de la Copa Sudamericana, es para muchos el golpe que tanto necesitaba el equipo para comprender el mal momento de forma que se vive. E inclusive para cumplir el pedido de los aficionados por terminar esta etapa. Sin embargo, el proceso se mantiene y con una nueva contratación se espera recuperar el mal arranque que se tiene en el 2024. Un factor determinante para que el club vuelva a torneos internacional y busque la coronación en Colombia.
El nuevo atacante del América llega desde Corea.
[EXCLUSIVO] El delantero colombiano Rodrigo Rivas es nuevo refuerzo del América de Cali. Llega como agente libre y firma hasta fin de año, con chances de extender por un año más. Su último club fue el Gyeongnam FC de Corea. Hizo toda su carrera en el exterior. Sería la revelación inicial por parte de César Luis Merlo, periodista que adelanta la llegada del atacante a América de Cali. En una contratación que ha llamado la atención de todos los aficionados.
Más sobre el arribo de Rodrigo Rivas al América de Cali: ya se hizo exámenes médicos, firmó contrato y se espera que sea oficializado en las próximas horas si no aparece un contratiempo. Complementaría el periodista, que entrega muchos más detalles ante el fichaje cerrado que tiene el cuadro de ‘La Mechita’, un equipo que necesitaba urgentemente la competencia en la delantera. Una que consigue con este delantero de talla internacional.
Rodrigo Rivas González es un atacante de un extenso recorrido a nivel internacional, durante su trayectoria destaca haber jugado en Chipre, Croacia, España en las categorías de ascenso, Ecuador y ahora también Corea del Sur. El nacido en el Bajo Baudo, nunca ha jugado en Colombia, y con el América de Cali tendrá la oportunidad perfecta para cerrar una llegada de importancia para su carrera como profesional. Esperando dejar las muestras de su talento.