Search




Los fans del Chelsea no soportan más a este integrante de la plantilla

Los hinchas del Chelsea piden que Pochettino ya dimita por sus resultados
Los fans del Chelsea no soportan más a este integrante de la plantilla
Foto:ESPN
Facebook
Twitter
WhatsApp




Es notorio que el Chelsea, en los últimos años, no ha contado con sus mejores actuaciones, tanto a nivel nacional en la Premier League como internacionalmente, ya que ni siquiera ha clasificado a la Champions esta temporada ni a cualquier torneo internacional. Pues bien, la mala gestión de los dirigentes del club lo tiene así. Sin embargo, algunos piden la salida de uno de ellos.





A esto podemos agregarle la salida de varios técnicos desde que empezó su mala racha, comenzando por Thomas Tuchel, quien también dejó el club inglés para unirse al Bayern Munich, donde meses después lo despidieron. El otro es Graham Potter, del cual poco podemos hablar, ya que no hizo mucho por el club. Después vendría Bruno Saltor, quien los acompañó por poco tiempo hasta que llegó Mauricio Pochettino.

Los fans de Chelsea no están nada felices con el argentino y están pidiendo su renuncia.

“Poch”, o más conocido como Pochettino, llegó al Chelsea el 1 de julio de 2023. Tampoco la ha pasado muy bien; más bien, ha hecho un poco de lo mismo. Aunque llevó a su equipo a una final de la Carabao Cup, es lo único que ha logrado en los últimos meses, donde al final perdieron la final a último minuto frente al Liverpool con un gol de Van Dijk.





Bueno, pues los hinchas ya quieren que el argentino renuncie al cargo. No acumula tantos puntos, ni buenos partidos, ni está levantando al Chelsea, que finalmente es lo que quieren los dirigentes: volver a este equipo nuevamente uno de la élite. Además, los hinchas están inconformes también con algunos jugadores por su bajo rendimiento, pero finalmente todo recae en el director técnico.

A la espera de algo oficial, se sabe que el club pasa por uno de los peores baches de su historia. Después de quedar campeón de la Champions en el 2021-22, no se ha vuelto a ver ese Chelsea y mucho menos en su juego. La mentalidad es otra. Veremos qué sucede con Poch y su equipo.





Notas relacionadas