Con 38 años, Teófilo Gutiérrez demuestra que aún tiene energía para seguir jugando. Tras una experiencia desafortunada en el Deportivo Cali, donde enfrentó acusaciones y sanciones por un incidente con una mujer después de un partido local, el ex delantero de el equipo ‘azucarero’ optó por unirse al Real Cartagena en la segunda división de Colombia.
Antes del partido contra Boca Juniors de Cali, el delantero recibió un emotivo homenaje. La afición y el club quisieron reconocer su contribución y su firma por el equipo ‘auriverde’. El Jaime Morón León de la ciudad de Cartagena fue testigo de los aplausos y el reconocimiento de la gente para el delantero barranquillero quien escribe una nueva página en el ‘ocaso’ de su carrera.
Teo debutó de la mejor manera en el Real Cartagena
El delantero barranquillero, es el fichaje destacado del equipo heroico y de toda la liga de la ‘B’, inició como titular y fue sustituido en la segunda mitad, sin antes haber dejado su marca en el partido. El atacante tuvo momentos positivos en el campo de juego, que contó con una gran asistencia de espectadores, que desde temprano se acercó para disfrutar de este encuentro.
El equipo ‘heroico’ ganó 2 por 0 y con este triunfo, se ubicó en la tercera posición del campeonato con 11 puntos, cuatro menos que Atlético Huila, que lidera la tabla. En la próxima jornada, Teo y su equipo visitarán al Unión Magdalena, el lunes 11 de marzo, a las 6 p.m.
El Real Cartagena ha consolidado un sólido proyecto deportivo, enfocado en alcanzar el anhelado ascenso esta temporada. Con un equipo bien estructurado y una estrategia clara por parte del profe Suarez, aspiran a alcanzar grandes logros en el Torneo BetPlay.