Search




La pésima noticia que recibió Óscar Cortes y que lo saca de las canchas por el resto de la temporada

MALAS NOTICIAS: Esta es la razón por la cual Óscar Cortes se perdería lo que queda de temporada.
MALAS NOTICIAS: Esta es la razón por la cual Óscar Cortes se perdería lo que queda de temporada.
Foto: AS Colombia




Óscar Cortes es uno de los colombianos que venía siendo noticia debido a sus buenas actuaciones en el Rangers de Escocia. El joven extremo empezó a destacar después de su salida del Lens de Francia, donde no tuvo los minutos que esperaba. Al llegar al club escocés se le empezaron a dar las cosas de gran manera. En uno de sus últimos partidos había repartido una asistencia y marco un gol.





El jugador de 20 años estará en el Rangers hasta el 24 de mayo de 2024, por lo que cualquier decisión respecto al jugador también le compete al Lens que es el club de sus derechos. Cuando venía el ascenso el colombiano salió de la cancha por molestias, ahora la noticia se desarrolló y no es prometedor el futuro de Cortes este año.

Óscar Cortes sufre una gran lesión que lo saca de las canchas por lo que resta de temporada

“No es bueno que Óscar tenga una lesión grave, por lo que estará fuera por más tiempo (…) Es realmente extraño la acción que hizo para tener una lesión tan grave como esa”, informó el DT belga luego de la derrota ante Motherwell. Clement no confirmó lo que realmente tiene el jugador. La prensa escocesa había indicado que era un problema en el Tendón de la corva.





“Necesitamos analizar en los próximos días qué hacer con él, si se opera o no. También está en contacto con Lens porque, por supuesto, no sólo estamos decidiendo sobre él”, agregó el entrenador de Rangers. También señaló que ha sido un golpe fuerte por el momento que estaba viviendo el colombiano.

“Eso es un duro golpe para él, para el equipo y para todos nosotros, porque lo estaba haciendo muy bien”, afirmó. Óscar Cortés llevaba siete partidos jugados, un gol y una asistencia. De llegar a tomar la decisión de operarse, el extremo estaría por fuera varias semanas, incluso podría perderse el resto de contrato que tiene con Rangers.





Notas relacionadas