“Nos tocó a las malas”: Rafael Robayo habló sobre Dayro y reveló como controlaba su indisciplina

Dayro Moreno está cada vez más cerca de lograr un hecho histórico en Colombia, sin embargo, primero ha tenido declaraciones de Rafael Robayo.
"Nos tocó a las malas": Rafael Robayo habló sobre Dayro y reveló como controlaba su indisciplina
Däniel Säläzär Murillo - Pinterest
Facebook
Twitter
WhatsApp




En la historia de Millonarios ha destacado el paso de una gran cantidad de jugadores de calidad. Algunos de los más recientes y recordados por muchos aficionados, serían Rafael Robayo, uno de sus jugadores más relevantes de toda esta década y de la misma manera Dayro Moreno, que llegó a demostrar su calidad como goleador. Sin embargo, se ha revelado como debía controlar la indisciplina del centro atacante que actualmente busca un récord en Colombia.





Rafael Fernando Robayo Marroquín logró ser uno de los jugadores históricos para Millonarios. El volante demostraría toda su calidad en las etapas que tuvo con el cuadro ‘Embajador’. Ahora desde el retiro, revela algunas anécdotas que ha tenido durante su extensa trayectoria como profesional. La más reciente relacionada a Dayro Moreno y como siendo uno de los capitanes debía controlar las muestras de indisciplina que tendía su compañero en aquel momento.

Robayo cuenta como controló a Dayro Moreno en Millonarios y sus medidas extremas.

La carrera de Dayro Mauricio Moreno Galindo ha estado llena de títulos, anotaciones y demostraciones de calidad. Pero de la misma manera, también por disfrutar de su vida a nivel personal y aprovechar cada oportunidad para realizar otras actividades extradeportivas. Algo que hace parte de una naturaleza que incluso es aceptada en toda Colombia. Pero que de la misma manera, generaría problamáticas en algunos equipos, uno de ellos Millonarios.





En una chara con César Augusto Londoño, el ex futbolista Rafael Robayo revelaría que a orden de Juan Manuel Lillo Díez, tendría que controlar a Dayro Moreno. Una misión encomendada a los capitanes del cuadro ‘Embajador’, que en aquel momento serían Román Torres, Máyer Candelo y el mismo Robayo. Que usaron toda clase de estrategias para evitar caer en las concentraciones y de la misma manera, tener el mejor rendimiento de Dayro Moreno.

En su paso por Millonarios, Dayro Moreno dejaría algunas muestras de toda su capacidad, destacando que conseguiría las cifras de 53 partidos disputados, con 34 anotaciones y 10 asistencias. Datos que daban fe de la calidad con la que cuenta este deportista y que supo aprovechar en el ‘Embajador’, donde por poco obliga a tener medidas extremas por parte de Juan Manuel Lillo. Quien tenía en la mira la indisciplina por parte del nacido en El Espinal.





Notas relacionadas