Search




Cavani tuvo su noche soñada en la Bombonera y con este triplete calló a muchos

Edison Cavani terminó con la mala racha y le dio la victoria al Xeineize con tres goles.
Edison Cavani termino con su mala racha goleadora y marcó tres goles en la victoria Xeneize.
Foto: TyC Sports




Terminó por fin la sequia goleadora que arrastraba el delantero uruguayo. Boca Juniors logró un gran triunfo por 3 a 2 ante Belgrano de Córdoba, luego de comenzar en desventaja por el tanto de Lucas Passerini. Edinson Cavani marcó los tres goles que le terminaron dando la victoria al club Xeneize. Con este resultado Boca Juniors asciende a la quinta posición de la zona B, ahora se encuentra a 6 puntos del puntero Godoy Cruz de Mendoza, que perdió ante Estudiantes de La Plata.





El delantero de 37 años se expresó después de que el partido finalizara: “La verdad que se nos venía haciendo difícil ganar, estoy más feliz por eso. Contento por la dinámica de empezar a sumar resultados positivos, tenemos que mejorar. Y contento por salir de ese momento que tenemos los delanteros”. Edison Cavani salió reemplazado a los 40′ del segundo tiempo y fue ovacionado por La Bombonera repleta.

¿Cómo fue el hat-trick de Edison Cavani?

El primer gol del uruguayo llegó después de que el arbitro Nazareno Arasa pitara penal en el minuto 62′. Cavani convirtió desde los doce pasos, dándole el empate al Xeneize. El segundo gol llegó con suspenso después de que desde la cabina de VAR revisaron si estaba en fuera de juego antes de pinchar la pelota sobre el arquero. Finalmente le dieron el gol que daba vuelta el resultado en el minuto 73′. Minutos más tarde terminaría llegando el tercero en la cuenta goleadora de Cavani, luego de que Luca Langoni recuperara la pelota en área rival y quedándole servida al delantero nacido en Salto.





El delantero Uruguayo finalmente logró terminar con su mala racha goleadora después de cuatro meses y algunos días sin convertir. Los hinchas de Boca pacientes con Cavani antes del partido salieron a bancar al Matador, cantándole en el calentamiento previo al partido “los goles de Cavani que ya van a venir”.

Mezcla de desahogo y alegría, con su clásico festejo lanzando una flecha hacia las gradas. Edinson Cavani que pudo soltarse a partir del primer tanto y mostrar toda su jerarquía. No convertía de manera oficial desde el 16 de octubre (contra Talleres por Copa Argentina). Antes le había anotado a Platense y Palmeiras en semifinales de Copa Libertadores.





Notas relacionadas