Junior de Barranquilla y Atlético Nacional disputan uno de los partidos más importantes de la fecha en el Estadio Metropolitano. Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar urgentemente, en el caso del cuadro ‘Currambero’, ya son cuatro fechas sin conocer la victoria. Mientras que por el lado del cuadro ‘Verdolaga’, por segunda vez en su historia ha llegado al número de cinco derrotas al hilo. En caso de volver a perder sería un hecho histórico.
Ante esto, el panorama sería mucho más positivo para el Junior. Equipo que cuenta con la presencia de Arturo Reyes desde hace un extenso período de tiempo. Además, de una base deportiva mucho más sólida a comparación de su rival. El cual ha tenido la contratación de Pablo Repetto que aún no ha llegado para dirigir al equipo. Aspecto que tiene el agregado de perder figuras, tanto por lesiones, como incluso por ventas de los mismos al exterior.
El regreso de lujo para el Junior ante Nacional.
El partido que tendrá un buen acompañamiento de los aficionados del Junior de Barranquilla, genera la esperanza de tener una victoriañ. El equipo ha cerrado el mercado de contrataciones con una última incorporación, se trata de Nicolás Zalazar, que será una de las nuevas opciones en la defensa. Como agregado, se tiene la preparación para volver a tener la victoria y esperar alcanzar la parte alta de la tabla de posiciones nuevamente.
Para este encuentro entre ‘Tiburones’ y ‘Verdolagas’, se contará nuevamente con la presencia de Jermein Peña. El futbolista se alista para darle lugar a su calidad de nuevo. En uno de los pedidos más importantes por parte de los aficionados y un jugador que se espera vuelva a brillar. Esto con las ansías de tener nuevamente como uno de los pilares en la búsqueda de un nuevo título en el Fútbol Profesional Colombiano en esta temporada del 2024.
Jermein Zidane Peña Maiguel regresará a la titularidad, después de ser baja del equipo desde el 11 de febrero, cuando sería inicialista ante Fortaleza. Desde aquel momento, el jugador no ha vuelto a ser titular, con el agregado de incluso quedar fuera de algunas convocatorias. En un descanso que se espera de un impulso al nivel deportivo que tiene y que le permita llegar hasta uno de los mejores rendimientos para el futuro del equipo y a nivel individual.