Rompió en llanto: Junior sigue sufriendo malas noticias y así fue la grave lesión de Cariaco

MALA SUERTE: Junior pierde a Cariaco González que ya se suma a otros jugadores lesionados.
MALA SUERTE: Junior pierde a Cariaco González que ya se suma a otros jugadores lesionados.
Foto: X Win Sports
Facebook
Twitter
WhatsApp




El actual campeón, Junior de Barranquilla, empezó irregular la temporada perdiendo con clásicos rivales como Tolima y Santa Fe. La Liga Betplay está llegando a la mitad en la fase de todos contra todos y los equipos ya empiezan a pensar en su clasificación, el equipo tiburón es uno de ellos.





A pesar de esto, el cuadro barranquillero ha afrontado bastantes problemas esta temporada, una de ellas las lesiones. Desde que comenzó la temporada ha perdido a más de cinco jugadores, lo malo es que tres de ellos son refuerzos que trajeron para esta temporada: El mediocampista Víctor Cantillo, el extremo derecho Yimmi Chará y el defensa central Rafael Pérez.

Cariaco sale lesionado en su encuentro frente a Nacional

Este sábado 2 de marzo se enfrentaba Junior y Atlético Nacional. El partido se disputó en el Estadio Metropolitano donde es local el cuadro tiburón. En el minuto 16″ surgió una lamentable acción, Cariaco González lanzo un pase y a la hora de moverse choco con un jugador de Nacional.





El mediocampista venezolano no vio al jugador del conjunto rival y se golpeó por estar en una mala posición, al parecer esto no fue todo, ya que el jugador también cayó mal a la hora del choque. Sus compañeros pidieron el cambio inmediatamente debido a los gestos y el evidente dolor de Cariaco. El mediocampista se retiró del campo y en su lugar entro Roberto Hinojosa.

El cuadro tiburón no ha tenido suerte esta temporada con las lesiones. Su peor caso es el de Rafa Pérez que se pierde toda la temporada debido a una fractura de tibia y peroné, el defensa ya se operó y será baja de 6 a 8 meses. Por otro lado, Junior está a la espera del sorteo de Conmebol Libertadores que se realizara a mediados de marzo, los barranquilleros están ansiosos de conocer sus rivales.





Notas relacionadas