El mal momento de Atlético Nacional ha dejado una inmensa cantidad de protestas por parte de los aficionados. Por primera segunda vez en la historia, el cuadro ‘Verdolaga’, ha perdido cinco partidos consectivos. No obstante, esto no es lo más importante. Sino la crisis institucional que se tiene, una donde donde se vienen tomando decisiones polémicas. Las cuales desencadenan la inmensa cantidad de problemas que se tienen en la actualidad en el club.
Con la llegada de Pablo Repetto se espera una mejoría dentro de Atlético Nacional, no obstante, no cambia la situación que protestan los hinchas venir viviendo desde hace varios años. Especialmente, tras el título de la segunda Copa Libertadores, momento desde el cual el equipo ha venido con un decrecimiento notable. Una de las muestras claras de los motivos, sería la cercana salida que se tiene de Brahian Palacios, que se marchan en medio del campeonato.
Desde Estados Unidos llegan las protestas en Nacional.
Las protestas en el Nemesio Camacho El Campín, además de a las afueras del Atanasio Girardot. Los aplausos a los goles del Nacional de Paraguay en la eliminación de la Copa Libertadores. Entre otros muchos sucesos, han sido parte de la muestra clara de descontento que se tiene en la actualidad con Atlético Nacional. Un equipo que parece no tener la fortaleza deportiva para competir durante este primer semestre del 2024.
En esta oportunidad Los del Sur Nueva York, se han encargado de protagonizar uno de los momentos más llamativos hasta el momento. Tomando el Time Square como el lugar ideal para hacer llegar su mensaje. Uno que viene resonando entre todos los hinchas y tomando cada vez más relevancia. Esto teniendo en cuenta que el equipo atraviesa de los peores momento en toda la historia hasta este momento.
Uno de los deseos expresados por los aficionados de Atlético Nacional, radica en la posibilidad de tener la venta del club. No obstante, se debe tener en cuenta que se el equipo ha sido valuado en más de 100 millones de dólares. Lo cual dificultaría notoriamente las posibilidades para que llegue un comprador inmediato. No obstante, se debe recordar que en el pasado, ya se ha tenido relación con el City Group, una opción que tomaría peso nuevamente.