En la previa del duelo entre Cruz Azul y Chivas, Uriel Antuna pide disculpas a la afición rojiblanca por su festejo. Este sábado 2 de marzo se llevará a cabo uno de los duelos más atractivos de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024, Cruz Azul frente a Chivas en el Estadio Azteca, partido importante para ambos conjuntos porque están en la lucha por un lugar en la Liguilla, con el primero sumando 19 puntos y el segundo 15. Uno de las principales causas por lo que sera atractivo este duelo es por Antuna y su pasado en Chivas.
Uriel Antuna, cuenta con un pasado rojiblanco, ya que las Chivas fue el encargado de traerlo a la Liga MX cuando militaba en las filas de Los Angeles Galaxy. El Rebaño contrató al Brujo después de su gran accionar en la Copa Oro 2019, donde México se coronó campeón al vencer a Estados Unidos. Ahora bien, su paso por las Chivas no fue nada bueno, aparte se le recuerda más por sus indisciplinas. Todo esto llevó a que fuera criticado constantemente hasta que se dio su salida a Cruz Azul.
Uriel Antuna se arrepiente por un festejo contra Chivas
Antuna en el Cruz Azul se ha vuelto uno de los favoritos de la afición por su rendimiento, sin olvidar que es un titular inamovible sin importar quién sea el técnico. Uno de los momentos más recordados de Uriel Antuna fue precisamente su festejo contra las Chivas al anotarles en el Clausura 2023, ya que su reacción fue besar el escudo celeste echando en cara a toda la afición rojiblanca del Estadio Akron, mostrando y presumiendo de estar contento en su nuevo hogar. Obviamente los fanáticos de las Chivas no se lo tomaron bien.
No obstante, previo al duelo de este sábado, el mundialista en Qatar 2022 pidió disculpas a los hinchas de Chivas, haciendo conciencia de que su forma de celebrar no fue el adecuado porque debía guardarle respeto al conjunto que lo trajo de regreso al fútbol azteca. “Creo que me equivoqué porque al final de cuentas es un equipo y estuve ahí y se merece un respeto por lo que es la institución”, expreso Antuna en la rueda de prensa previa ante duelo por la fecha 10 entre Cruz Azul y Chivas.
En conferencia de prensa Antuna también agrego: “Aquí públicamente no va a volver a pasar y nada, pedir una disculpa técnicamente; todo mi respeto para Chivas y obviamente que gane el mejor. En Chivas no se me dieron bien las cosas y no quiere decir que haya sido un fracaso, es el fútbol, no se dieron las cosas por ‘x’ o ‘y’ razón, y no queda más que seguir trabajando cuando te va bien y cuando te va mal, seguir trabajando, seguir trabajando y seguir creciendo”, finalizando así la conferencia de prensa.