Los clubes ya armaron su equipo que va a afrontar los objetivos de esta temporada, a espera de uno que otro jugador estarían listos. Uno de estos equipos es el Real Cartagena, que tiene como principal meta su regreso a la Primera División del fútbol colombiano. Esta temporada los “Heroicos” conformaron un gran plantel con referentes como Teófilo Gutiérrez y Cristian Marrugo.
La contratación de Teo causo bastante revuelo en Colombia, fue una decisión inesperada, pero que le brindara bastantes beneficios a ambas partes. Teo venía de una buena temporada con el Deportivo Cali y ahora busca subir al club cartagenero a Primera División de la mano de Marrugo y otro socio que está pidiendo para hacer posible esta hazaña.
Real Cartagena a la espera del “Chino” Sandoval
Real Cartagena está armando un equipazo y quieren cerrar el mercado con broche de oro. La llegada de Luis Sandoval al equipo cartagenero ha tomado fuerza en las últimas semanas, solo falta rescindir su contrato para que el “Chino” salga del club y firme con el club auriverde. Teo también lo pide para armar una dupla letal en su delantera, acompañada de Marrugo en el mediocampo.
Aunque, el tema de rescindir su contrato está complicado debido a un no acuerdo entre ambos bandos. Deportivo Cali pide un porcentaje para una venta futuro pero el jugador no lo quiere ceder. Aparte de esto, Sandoval denuncia amenazas en contra de él y su familia. Informa Mariano Olsen: “El sábado su carro fue vandalizado en la vía pública, motivando, según su versión, la ausencia a los entrenamientos posteriores”.
Cabe recordar que el contrato va hasta julio de 2024, si no se llega a un acuerdo el jugador deberá mantenerse en el club hasta esa fecha. Por otro lado, en dado caso que se llegue a dar su vinculación con Real Cartagena sería la segunda vez que Teo y Sandoval estén juntos, ambos vienen de un gran año en el Deportivo Cali armando una dupla letal.