La situación es alarmante, ya que el técnico del Tijuana, Miguel Herrera, no ha ganado desde el 1 de noviembre del año pasado. En esa ocasión, ganó 2-0 en su estadio por la jornada 15 de la Liga MX ante un rival directo, Tigres. Sin embargo, desde entonces, no conoce la victoria con los Xolos.
Ayer, lograron un empate importante contra los Rayados de Monterrey. Los goles fueron anotados por Joe Corona para los Xolos y por Sergio Canales para Monterrey. Fue una victoria relevante, ya que estaban jugando contra el líder de la tabla, pero los dirigidos por Herrera están en la posición 16.
El piojo Herrera dio la cara por su equipo en rueda de prensa
Después de la última derrota, el director técnico de Tijuana dijo lo siguiente: “Seguiré trabajando, la actitud no se me va a acabar. He querido dar cada día el máximo. Seguiré entregándome. El trabajo se hace y se habla en el vestidor. Nos tocará más fuerte”, aseguró el exentrenador de la selección mexicana.
Un año después de su llegada, los hinchas no están muy contentos, ya que los resultados son alarmantes. Los Xolos llevan más de 10 jornadas sin sumar +3 puntos, teniendo una racha de 5 empates y 4 derrotas en sus últimos partidos. Definitivamente, la paciencia de los directivos del Tijuana es admirable, pero el ‘Piojo’ está en su peor racha desde que es director técnico en la Liga MX.
Veremos cómo termina esta noticia, pero sin embargo, es vergonzosa la campaña que está haciendo Herrera en México. No hay juego, no hay ideas y mucho menos gol. El Piojo, un gran jugador, está demostrando todo lo contrario como técnico.