Ante la presencia de las lesiones, además de lo comprometido que se ha visto el plantel, desde el Junior de Barranquilla han tenido que moverse inmediatamente en el mercado de contrataciones. Ante esto, se ha cerrado la última incorporación para el conjunto ‘Tiburón’. La necesidad se ha tenido en el sector defensivo, especialmente ante la lesión de Rafael Pérez. Lo que deja una necesidad inmensa de cara a afrontar la liga y también la Copa Libertadores.
El mercado de fichajes de Junior de Barranquilla ha sido uno de los más destacados en todo América. Algo que no ha logrado compensar con el juego, que sigue siendo bajo dentro del equipo ‘Currambero’. Sin embargo, ante la cercanía para cerrar el mercado de pases, el equipo realiza una última incorporación, la cual era completamente necesaria para afrontar esta temporada. Teniendo en cuenta el estado de la plantilla.
Nuevo fichaje del Junior.
Durante las últimas horas se ha tenido la llegada de Nicolás Zalazar a Barranquilla, esto con el objetivo de presentar exámenes médicos y alistarse para competir en el equipo. Algo clave para este futbolista, que tendrá una de sus primeras grandes experiencias internacionales en su carrera. Esperando dar la seguridad que tanto se busca en un Junior, que viene en un racha de cuatro partidos sin ganar, algo que espera romper enfrentando a Atlético Nacional.
“Fue un llamado a mi agente, me propuso la opción de venir acá a este club como Junior y estaba decidido a venir. Fue todo muy rápido y en dos o tres día se dio. Conozco a algunos jugadores por su trayectoria, la historia del club. En el día a día conoceré más del equipo. Desde diciembre no juego, venía entrenando con mi preparador físico. Ajustaré detalles que me pedirá el cuerpo técnico”. Han sido algunas de las declaraciones del futbolista en su llegada.
Nicolás Mauricio Zalazar es un marcador central de 27 años, nacido en Buenos Aires y que en su carrera ha tenido paso por clubes como San Lorenzo, Atlético Rafaela, All Boys, además de Platense, Bursaspor de Turquía, Defensa y Justicia, así como recientemente Ñublense. El jugador tiene la capacidad de dominar ambos perfiles y también de demostrar su calidad en el sector defensivo, con una gran potencia en altura con su 1,85 m de estatura.