Se conoció la fecha debut de Pablo Repetto con Atlético Nacional

La fecha en la que debutará el nuevo técnico de Nacional
Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde el 28 de febrero comenzó la nueva fase de Atlético Nacional con Pablo Repetto, técnico uruguayo que arribó para mejorar la situación del equipo antioqueño en la Liga BetPlay y su estreno en un encuentro de la primera semana de marzo, básicamente tendrá que trabajar al equipo sobre la marcha y brindar resultados de manera inmediata.





Con poco tiempo para implementar su enfoque táctico, el entrenador uruguayo tiene un esquema que no requeriría mucho tiempo para que sus jugadores lo comprendan, ya que muchos de ellos se adaptarían fácilmente, especialmente en el aspecto ofensivo.

La fecha debut de Pablo Repetto con Atlético Nacional

El reciente cambio de entrenador generó mucha expectativa, sin embargo, existe escepticismo sobre lo que Repetto pueda lograr con Nacional en el primer semestre de 2023 debido a que varios de los jugadores en el equipo no están en su mejor forma, como se evidenció en la derrota 2-0 contra Equidad y su reciente derrota con Nacional de Paraguay en Copa Libertadores y los jóvenes tampoco están rindiendo como algunos aficionados esperaban.





Según Pipe Sierra: “Pablo Repetto (49) viaja este domingo desde México con destino a Medellín para su presentación a inicios de semana como el nuevo D.T. de #AtléticoNacional. De esta forma, tendrá todo listo para debutar ante #Bucaramanga el domingo, 10 de marzo”. Información que confirmaría de que el estratega no estará en el partido frente a Junior de Barranquilla.

Por ahora, solo el tiempo determinará si el sistema de juego y la filosofía del uruguayo serán efectivos en un torneo tan impredecible como la Liga BetPlay, en un equipo que no tolera demoras en la obtención de buenos resultados y con la presión de ganar un título a corto plazo. Antes de firmar el contrato, se informó que Atlético Nacional habría dejado claro a Pablo Repetto que su relación con Christian Bragarnik, su representante, se limitaría a asuntos contractuales y no a la contratación de jugadores de su empresa, tras una mala experiencia en 2018.





Notas relacionadas