Junior de Barranquilla es el actual campeón del fútbol colombiano, y empezó la temporada de manera irregular. Con sus refuerzos y sus puntos de las primeras fechas se encuentra en las primeras posiciones de la Liga Betplay. Uno de estos fichajes fue Rafa Pérez, que duro varias fechas sin jugar por inconvenientes. Sin embargo, el jugador empezó a jugar, aunque se lesionó hace un poco más de una semana.
El conjunto tiburón ha sufrido bastantes lesiones en las últimas fechas, Yimmi Chará es otro de los que se pierde algunos partidos. Junior necesita empezar a ganar para asegurar su clasificación a los cuadrangulares antes de empezar la Conmebol Libertadores. Su último partido contra el Pereira termino en empate pero con un gol final bastante polémico.
Rafa Pérez se pierde más de 6 meses
Tras su impresionante lesión frente a Independiente Santa Fe, el cuadro rojiblanco saco un diagnóstico del defensa central. El diagnóstico fue fractura de tibia y peroné, aparte de compromiso ligamentario. Según la página rojiblanca, este miércoles 28 de febrero Rafa Pérez fue intervenido con éxito quirúrgicamente; se espera una recuperación entre 6 y 8 meses.
Junior sufre una baja importante, Pérez fue uno de los refuerzos para esta temporada que no jugo más de 4 partidos y se pierde toda la temporada. El cuadro barranquillero empezó a buscar su reemplazo, aunque no ha sonado ningún nombre para sustituirlo, lo único de conocimiento es que debe ser agente libre debido al cierre de mercado este primero de marzo.
El defensa de 34 años ha jugado en China, Bulgaria, Brasil, Argentina y Colombia. En el país cafetero paso por Real Cartagena, Independiente Medellín, Santa Fe y actualmente Junior de Barranquilla. Por otro lado, el junior marcha sexto en la Liga Betplay con 14 puntos.