James Rodríguez estaba decidido a demostrar su talento. Este miércoles volvió a competir con Sao Paulo y no decepcionó, en los minutos que estuvo en la cancha se destacó con gol y asistencia en la victoria contra Inter de Limeira. Un duelo clave para que el ‘Tricolor Paulista’, busque estar mucho más cerca de las fases finales.
James, que enfrentó dificultades en el club y estuvo cerca de marcharse, lo que finalmente no ocurrió, se mantuvo entrenando durante todo el año 2024 en espera de regresar a las canchas. James inició desde el banquillo en su regreso con el equipo paulista y primero se destacó con una asistencia.
El gol de James Rodríguez con São Paulo
No satisfecho con eso, el colombiano estuvo presente en el lugar adecuado posicionado como un delantero ‘9’ para anotar de cabeza, empujando la pelota al arco, el tercer gol de la victoria de su equipo y despejar un poco las críticas y las arremetidas de algunos seguidores del club y leyendas del fútbol brasileño.
Con la inmensa cantidad de dudas, el recibimiento de los hinchas sería apático, con muchas dudas sobre el futbolista colombiano. Uno que había manifestado el deseo de dejar la institución durante el último mercado de pases. Pero que se ha quedado, ratificando a Sao Paulo como uno de los candidatos a competir en la Copa Libertadores esta temporada.
Este regreso también es importante para la Selección Colombia, el jugador llegará con mayor ritmo de competencia y también nivel deportivo para la fecha FIFA de marzo, donde se espera que diga presente. Más teniendo en cuenta que serán dos partidos claves por los rivales (España y Rumanía), adicionalmente, por la importancia para preparar la Copa América.