Otra vez las lesiones: Millonarios confirmó la lesión de un importante defensor

Se confirmó la lesión de un nuevo jugador en Millonarios
Facebook
Twitter
WhatsApp




El equipo de Millonarios continúa enfrentando adversidades en cuanto a lesiones, sumando una nueva ausencia para los próximos encuentros de la Liga colombiana. y ahora en el entorno del conjunto ‘embajador’ se confirmó la lesión de un importante jugador en la zona defensiva del equipo bogotano.





En el último enfrentamiento contra Patriotas, el defensor Jorge Arias tuvo que abandonar el campo luego de sufrir un esguince de grado dos en el tobillo derecho debido a una entrada fuerte por parte de Andrés Alarcón. Según el informe médico, se espera que Arias esté fuera de acción por al menos 15 días mientras se recupera.

Las lesiones y Millonarios esta temporada

Si bien recuperó algunas piezas claves para el próximo partido, Millonarios no podrá contar con Arias para el encuentro ante Once Caldas por la jornada 9 de la liga, y también podría perderse los duelos contra La Equidad y Jaguares de Córdoba. El estratega Alberto Gamero ha tenido que hacer ajustes en la alineación del equipo, colocando a Delvin Alfonzo en la banda izquierda y a Sander Navarro en la derecha en lugar del lesionado Arias.





Mediante sus redes sociales , Millonarios FC anunció que el futbolista Jorge Arias padeció un esguince de grado dos en el tobillo derecho durante el encuentro previo en Tunja. Su progreso determinará la extensión de su incapacidad. Solo queda brindarle apoyo al jugador y esperar que su recuperación sea pronta y satisfactoria para que nuevamente esté a disposición de Gamero.

Así, el técnico Gamero convocó a 20 jugadores, con el regreso de Andrés Llinás, Juan Carvajal, y otras novedades como Alex Moreno Paz, Jhoan Hernández, Sander Navarro y Beckham David Castro. En Millonarios hay seis futbolistas lesionados, que hacen parte del hospital azul: Jáder Valencia, Luis Paredes, Samuel Asprilla, Danovis Banguero, Omar Bertel y Jorge Arias.





Notas relacionadas