El domingo 25 de febrero comenzó la primera jornada de la nueva competición con base en México, la Liga de los Reyes de las Américas, que cuenta con la presencia destacada de James Rodríguez como el presidente de uno de los equipos en el torneo. El Club Atlético Parceros, donde también se destaca la participación de Gio Moreno y Angellot Caro como jugadores.
Giovanni Moreno abandonó Atlético Nacional tras despedirse con un título de liga. Su partida generó controversia debido a una declaración que emitió, posiblemente influenciado por la emoción del campeonato. Estuvo a punto de retornar al fútbol con Envigado, entre otros clubes, pero, después de años sin destacar, su nombre resurgió en la Liga de los Reyes de las Américas.
La calidad sigue intacta y Gio dejó una asistencia
En el innovador torneo de las Américas, Giovanni Moreno ya destacó junto con el ex líder de la Selección Colombia de Futsal, Angellot Caro. Caro se apartó del equipo nacional después del descalabro en la Copa América llevada a cabo en Luque, Paraguay en 2024. Gio volvió a ser el centro de atención en un contexto deportivo con una asistencia sobre el final del encuentro.
El Club Atlético Parceros hizo su debut enfrentando a Los Aliens. James Rodríguez estuvo atento al resultado positivo para su equipo, que venció 4-2 a su oponente. Uno de los goles fue anotado por el otro directivo, Pelicanger. Édgar Álvarez hizo dos goles y la victoria fue sellada por Didier Uribe.
Angellot y Giovanni fueron titulares, y sorprendieron marcando una buena asociación entre ambos, que seguramente dará mucho resultado en el futuro en la competencia. El ex volante de Atlético Nacional fue fundamental brindando una asistencia haciéndole el trabajo más sencillo a su compañero, que con el arco a su disposición definió al fondo.