Una locura: Así fue el partidazo de Luis Díaz ante el Chelsea

Otro partidazo de Luis Díaz, esta vez destaco en la final de la Carabao Cup frente al Chelsea.
Otro partidazo de Luis Díaz, esta vez destaco en la final de la Carabao Cup frente al Chelsea.
Foto: Caracol Radio
Facebook
Twitter
WhatsApp

Luis Díaz lleva 2 años en Inglaterra y ya ha conseguido varios títulos. El extremo guajiro llegó a finales de enero del 2022 por una transferencia de 45 millones de euros, una de las transferencias más importantes de Colombia. Este fin de semana el jugador consiguió su tercer título en el Liverpool. El palmarés del colombiano en el club inglés: una Community Shield, una FA Cup y ahora una Carabao Cup.





Este domingo 25 de febrero se jugó la final de la Copa de la Liga de Inglaterra o mejor conocida como la Carabao Cup. Se enfrentaban Liverpool y Chelsea en el Wembley Stadium, los favoritos eran los “Reds” que son los actuales líderes de la Premier League. El partido fue bastante emocionante y se definió en la prórroga. En el minuto 118 apareció Virgil Van Dijk y marco el gol de la victoria.

Luis Díaz impecable en el triunfo del Liverpool

A Luis Díaz le tocó ponerse el overol para trabajar por su equipo en el mítico estadio de Wembley, en Londres. El guajiro, que fue titular en el cuadro de Jürgen Klopp, tuvo que comandar el ataque de Liverpool tras las ausencias del uruguayo Darwin Núñez, el egipcio Mohamed Salah y el portugués Diogo Jota. El tridente de ataque fue Luis Díaz, Cody Gakpo y Harvey Elliot.





El colombiano fue uno de los más destacados en este juego, tuvo bastantes jugadas donde desbordo de gran manera y género acciones de peligro. En el partido se vivió de todo, perdonaron expulsiones, hubo palos y bastantes opciones de gol, pero ninguno aprovecho hasta la prórroga. Luis Díaz jugo todo el partido, incluido el tiempo extra y en ningún momento paro de correr, la hinchada destaco la actuación del delantero.

DATO: Los medios ingleses coincidieron en que las figuras del título de Liverpool fueron Virgil van Dijk, el autor del gol con ese cabezazo al minuto 118, y Caoimhin Kelleher, salvador en múltiples oportunidades como reemplazante del lesionado Alisson. Junto a ellos destacan a Luis Díaz, quien producto de su desequilibrio y buena actuación, se quedó en cancha todo el partido, siendo uno de los líderes de un equipo plagado de jóvenes.





Notas relacionadas