Marco Pérez se mostró indignado y pidió ser equitativos a la hora de criticar los arbitrajes

Marco Pérez siente una injusticia debido a que al jugador no le cobraron una jugada similar hace algunos días.
Marco Pérez siente una injusticia debido a que al jugador no le cobraron una jugada similar hace algunos días.
Foto: Futbolete
Facebook
Twitter
WhatsApp

Marco Pérez fue uno de los goleadores del año pasado. Sin embargo, esta temporada está a la sombra de Carlos Bacca y en las oportunidades que ha tenido no ha logrado concretar. En el partido de este domingo del Junior frente al Deportivo Pereira, Marco fue titular y jugo los 90 minutos del partido. A pesar de esto, no logro su objetivo que es regresar al gol.





El partido de Junior se disputó este domingo 25 de febrero, fue un PARTIDAZO, los tiburones golpearon primero y se fueron al descanso ganando 2 a 0. Aunque en el segundo tiempo vivieron un infierno, en tan solo 5 minutos de la segunda etapa, los matecañas empataron el juego 2 a 2. En los minutos finales, Pereira se puso arriba en el marcador y el Junior lo empato en la última con una jugada polémica.

Marco Pérez molesto por injusticias a la hora de juzgar los arbitrajes

“Sobre eso casi no me gusta hablar. Veo que todo el mundo está hablando de esa jugada y a mí hace dos partidos me hicieron un penal y nadie habló así. El reglamento dice que cuando el jugador está afuera de la 5 con 50 y no toca el balón, el arquero tiene la posibilidad de atajar. El balón le picó mal y eso pasó. Saldrán los audios y se hablará de eso”, manifestó Marco Pérez.





La acción que levanto polémica fue el gol agónico de Andrés Steven Rodríguez para colocar el 3-3 definitivo. Si bien el atacante no estaba en fuera de lugar, Carlos Bacca, que intentó cabecear, si lo estaba La jugada puso sobre el centro de la escena la posición de Carlos Bacca, quien estaba adelantado al momento del remate de Bocanegra. Ichazo terminó despejando la bola y todo finalizó en gol de Rodríguez.

Si bien el atacante intentó cabecear y, en cierto modo, interfirió en la visión de Ichazo, el juez Rojas, junto con el VAR, decidieron que esto no fue suficiente, ya que el centrodelantero “estaba a una distancia considerable”. Otra polémica que se suma a varias que están sucediendo en las últimas fechas del FPC.





Notas relacionadas