En uno de los mejores partidos del semestre hasta este momento, el Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla empataron a tres goles en el Hernán Ramírez Villegas. Esto dejando tanto polémicas, como también muestras de calidad por parte de los jugadores más relevantes. Destacando especialmente a Carlos Darwin Quintero, que maravillaría al FPC, de la mano de una tremenda definición. Dejando en claro su gran momento de forma.
La llegada de Carlos Darwin Quintero, ha sido la de una de las tantas estrellas que el Deportivo Pereira ha sumado para ilusionarse con conseguir un nuevo título de Colombia. Acompañado por otros destacados jugadores como Salvador Ichazo, al igual que Juan David Ríos, de la misma manera a Faber Gil, entre otros deportistas. De esta forma, se han sentado las bases de una plantilla que cuenta con la correcta ejecución de la idea de juego con Leonel Álvarez.
Maravillosa definición de Carlos Darwin Quintero.
Con las unidades sumadas hasta el momento, el Deportivo Pereira se encuentra entre las primeras posiciones del campeonato. Teniendo 17 unidades sumadas hasta el momento en el semestre, con lo cual iguala al Deportes Tolima y Equidad. De esta manera, se posiciona como uno de los favoritos para llevarse el título de esta apertura del 2024. Igualmente, se tiene la posibilidad de conseguir las unidades y resultados para regresar a competencias continentales.
La jugada por parte de Carlos Darwin Quintero se generaría sobre el sector zurdo del campo de juego. El futbolista con su capacidad atraería las marcas, apareciendo en el frente de ataque, después de una extensa conducción. De la mano de la cual, lograría posicionarse dentro del área, saliendo de las marcas de los jugadores rivales y teniendo un toque sobre el balón, que le favorecería para tener la oportunidad de rematar y anotar un tremendo gol.
Carlos Darwin Quintero Villalba ha sumado durante esta temporada la cantidad de nueve partidos disputados, con cuatro anotaciones y tres asistencias. El futbolista nacido en Tumaco, llegó como una de las contrataciones más sorpresivas para el Deportivo Pereira. Además de una muestra clara de la ambición, con una institución que se proyecta a ser nuevamente el campeón del Fútbol Profesional Colombiano, en una campaña muy destacada.