Atlético Nacional está pasando por un momento crítico, no ganan desde principios de febrero y vienen de perder en fase previa de Conmebol Libertadores. La campaña de John Bodmer ha sido una de las peores en los últimos años en el cuadro verdolaga. Sin embargo, la directiva lo respaldaba a pesar de sus resultados. Los hinchas piden su salida desde hace unas semanas, se encuentran molestos por su administración.
Después de su partido frente a Deportivo Cali, donde cayeron por un marcador de 3-2, entro un hincha a agredirlo verbalmente. El técnico no respondió, pero era evidente su posible salida del cuadro antioqueño. La “gota que derramo el vaso” fue su partido contra Nacional de Paraguay, donde sumaron otra derrota y con ella el fin de la era de Bodmer en el conjunto verde.
Atlético Nacional acepta la renuncia de Bodmer
Informa Pipe Sierra que el técnico John Bodmer no seguirá en Atlético Nacional. El jueves 22 de febrero se dio a conocer que Bodmer había presentado su renuncia por amenazas en contra de su familia. Ahora bien, al siguiente día Atlético Nacional acepta su renuncia tras una campaña espantosa en la que acumulaba más de 10 derrotas y menos de 9 victorias.
La principal razón de su salida se debe a las amenazas a su esposa y su hija, lastimosamente hinchas del cuadro verdolaga intimidaron a Bodmer con su vida personal y el técnico tomo la decisión de proteger su integridad renunciando. No todo fue malo en su paso por el “Rey de Copas”, Bodmer consiguió un título, la Copa Betplay en el año 2023.
Esta temporada, Atlético Nacionalestá en la casilla 14 con 8 puntos tras siete juegos por Liga: ganó dos, empató dos y perdió los tres restantes, con un saldo de diez goles anotados y diez recibidos. Su siguiente partido será el domingo 25 de febrero frente a La Equidad. Las directivas del conjunto antioqueño ya buscan reemplazos para el puesto de técnico para lo que resta de temporada.