Se acerca el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, ambos equipos llegan con el deseo de tener las tres unidades, un factor de suma importancia para la ubicación en la tabla de la Liga MX. Para este partido, se tiene la novedad de peso en el conjunto de las ‘Águilas’, donde se recupera uno de los nombres más importantes. Algo que genera la esperanza de tener un gran rendimiento, sumando una estrella que lideraría al ‘Azulcrema’, en busca de tres unidades determinantes en esta fecha.
Después de empatar ante el cuadro de Mazatlán, el América ha quedado en la quinta posición. Esto con la cantidad de 15 unidades sumadas hasta el momento en el torneo. De inmediato quieren recuperarse las unidades pérdidas. Esperando de esta manera superar a un rival de peso como el cuadro ‘Cementero’. Algo que esperan lograr con cada una de las estrellas presentes dentro del campo de juego. Los cuales dan posibilidades para André Jardine.
La figura que regresará en el América.
Desde hace un extenso período de tiempo se ha tenido la lesión por parte de Néstor Araújo, el futbolista defensor central se ha visto alejado de los terrenos de juego después de su lesión. Algo que se tuvo desde el Torneo Apertura del 2023. Ahora para el Clausura del 2024, se tendrá su retorno a los terrenos de juego, donde tiene la intención de dejar en claro su capacidad. Siendo un marcador de alto rendimiento durante las últimas temporadas en las ‘Águilas’.
En los entrenamientos previos al partido ante Cruz Azul, se ha visto la actividad por parte del marcador nacido en Guadalajara. Quien se mostró completamente recuperado y listo para estar nuevamente en la Liga MX. Un regreso que podría darse ante los aficionados y ante un rival de importancia como Cruz Azul. Que además, se ha ubicado en este campeonato como el gran líder del Torneo, generando aún más expectativa de este duelo.
Néstor Alejandro Araújo Razo tuvo su última participación en la Liga MX, el pasado 16 de julio de 2023, cuando enfrentó al Puebla. Tras dicho encuentro sufrió la fuerte lesión, de la cual ahora se ha recuperado y que lo tiene en actividad nuevamente con América. Dejando en claro, que sumó algunos minutos en el Torneo Sub 23, donde aparecería como capitán ante Monterrey, sumando 66 minutos. En los cuales dejó buenas sensaciones y parte de la recuperación para volver a actuar.