El cuadro barranquillero no está pasando buenos tiempos. La suerte no los acompaña, en los últimos dos encuentros se han lesionado tres jugadores y se suman a otros dos que ya venían lesionados. Sumado a esto, los “tiburones” no ganan hace 3 fechas. Esto no es todo, también le está lloviendo críticas por el poco acompañamiento que ha tenido la hinchada a lo largo de la temporada.
En el encuentro contra Fortaleza, que se disputó el 11 de febrero, dejo los dos primeros lesionados para el cuadro tiburón, fueron Roberto Hinojosa y Fabian Cantillo. Según el comunicado del Junior, Fabián Cantillo sufrió una fractura en el quinto metatarsiano, teniendo una intervención quirúrgica, y siendo baja dentro de dos meses aproximadamente. Mientras que Roberto Hinojosa tuvo un esguince en el tobillo izquierdo, y estará ausente unas semanas.
Estos son los 3 jugadores clave que no estarán por un tiempo
Junior empezó la temporada con mala suerte, las lesiones le arrebataron a tres jugadores clave. Lo común de los 3 jugadores es que son los nuevos fichajes del equipo. Víctor Cantillo fue el primero en lesionarse, después del partido contra Deportes Tolima el jugador presento una lesión muscular. El mediocampista es el que más rápido volverá a las canchas, se espera que vuelva en 10 días.
Siguiente a esto, llego la lesión de Rafa Pérez en el partido contra Santa Fe. El defensa se lesionó en los primeros minutos del partido en un intento de despeje que resulto mal y con su pierna doblada. Según el diagnóstico médico, el jugador presenta fractura de tibia y peroné, aparte de compromiso ligamentario. Rafa se perderá el resto de temporada con el Junior.
El último jugador en lesionarse fue Yimmi Chará, también fue en el partido contra Santa Fe. Según lo diagnostico es un desgarro muscular y el jugador estará sin jugar por 3 o 4 semanas. Estos jugadores que son estrellas del Junior dicen adiós a la cancha, de 10 días a 6 meses está el rango del tiempo que se perderán. El Junior se prepara para enfrentar su siguiente partido sin ellos.