Andrés Felipe Andrade viene trabajando desde hace algún tiempo para estar completamente recuperado de la lesión sufrida en Perú. El futbolista ha tenido un extenso trabajo, así como período de entrenamientos, con lo cual ahora se alista para afrontar la temporada. El ‘Rifle’, piensa en dar un salto de calidad a nivel individual, conociendo las capacidades que se tienen. Sino también, el nivel que aportaría a esta escuadra, con la que planea ser campeón.
Con la ubicación en la sexta posición de la tabla de posiciones en la Liga BetPlay. Desde el Deportivo Cali, se busca en la actualidad seguir con el buen momento de forma. De la mano de tres victorias, dos empates y dos derrotas, en este momento se tiene la búsqueda de asegurar la presencia en las fases finales. Un aspecto determinante y que se persigue con la gran plantilla conformada para esta temporada.
Todo listo con el ‘Rifle’.
El descenso comienza a verse un poco más lejano para el Deportivo Cali. El equipo ‘Azucarero’, está sumando las unidades necesarias para tener mayor tranquilidad frente a Jaguares de Córdoba y también Patriotas de Boyacá. Algo con lo que se aseguraría no solo la continuidad, sino también la tranquilidad de la institución en la Primera A. Una que tendrá lugar de la mano del ‘Rifle’.
Tema Rifle Andrade Aprobó examenes médicos. Está para de contrato, inscripción, anuncio y queda a discreción del DT su convocatoria. “A partir de Tolima… Inclusive para Pasto hubiera podido, pero hoy se viajaba temprano y no alcanzaba el trámite legal”. Es la información que se ha revelado por parte de Alexis Rodríguez, periodista que da novedades ante la firma de contrato y Andrés Andrade y en general su presentación en Cali.
Andrés Felipe Andrade Torres se alista para regresar a la competencia oficial, algo importante para la continuidad de su carrera deportiva. El futbolista, piensa en tener el mejor aporte en el cuadro del Deportivo Cali, destacando que atraviesa un momento decisivo. En la actualidad luchan por clasificar entre los ocho mejores y viven un buen momento de forma. Ante lo cual, será determinante tener mucha más capacidad de la mano del ‘Rifle’.