Search




Robert Siboldi no se salvó y está es la sanción por la patada a Ditta

El tiempo que estará sancionado Siboldi tras la agresión a Ditta
Facebook
Twitter
WhatsApp




Las plataformas de redes sociales tienen una gran influencia en la actualidad, pueden funcionar como medios de comunicación, de difusión viral o, como en este ejemplo, para detectar un acto agresivo incluso después de que el partido haya finalizado. Debido a los vídeos que se compartieron, se inició una investigación contra Robert Dante Siboldi, entrenador de Tigres.





El técnico estuvo involucrado en el altercado que ocurrió al final del partido en el que Cruz Azul ganó por 1-0. En los videos se observó una polémica agresión hacia el jugador Willer Ditta, lo que motivó a la Federación a iniciar esa investigación.

Se conoció la sanción a Siboldi


“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 86 del Reglamento de Sanciones, determinó iniciar de oficio un procedimiento de investigación en contra de Robert Dante Siboldi Badiola por una presunta agresión en contra del jugador Willer Emilio Ditta Pérez, sucedida durante el encuentro disputado entre Cruz Azul y Tigres, correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2024″, explica el comunicado. Pues bien el día 21 de Febrero, se conoció la sanción al estratega.





El técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, se le castigó con tres partidos de suspensión y multa económica por “una conducta inapropiada en contra de Willer Ditta”, informó la Comisión Disciplinaria mediante un comunicado.”Tras la investigación que inició la Comisión Disciplinaria a Robert Dante Siboldi Badiola, DT del Club Tigres de la U.A.N.L, por presunta conducta violenta en contra del jugador Willer Emilio Ditta Pérez, la Comisión Disciplinaria determinó sancionar con 3 (tres) partidos de suspensión y una multa económica al director técnico”, informó la entidad.

Es importante recordar que el pasado lunes se informó que Willer Ditta fue castigado con tres partidos como consecuencia del mismo altercado. Uno de esos encuentros se debe a que el defensa recibió dos tarjetas amarillas, mientras que los otros dos juegos restantes fueron por dirigirse de manera insultante a Marco Antonio Ortiz Nava, quien actuó como árbitro principal en el partido entre Cruz Azul y Tigres.





Notas relacionadas