Search




JuanFer Quintero reveló a qué equipo del FPC espera volver pronto

Quintero se destapó y contó sus deseos de volver al FPC.
Quintero se destapó y contó sus deseos de volver al FPC.
Foto: Minuto30




Sin duda alguna, Juan Fernando Quintero es uno de los colombianos más talentosos en el exterior. Su calidad deslumbra en el país donde juegue. El colombiano empezó su carrera en el Envigado, luego paso a Atlético Nacional. Después de esto dio el salto a Europa, jugo en el Pescara de Italia. Siguiente a esto tuvo un paso bueno por el Porto y por sus actuaciones termino en el Rennes de Francia.





A pesar de esto, “JuanFer” no tuvo un rendimiento positivo, por lo que volvió a Colombia, al equipo del cual es hincha, el Independiente Medellín. Tras elevar su rendimiento en el cuadro poderoso, Marcelo Gallardo lo vio y decidió llevarlo a River Plate. Quintero tuvo su mejor época en River, anoto uno de los goles más importantes del club en la final de Copa Libertadores. Finalmente, después de su salida del club argentino, tuvo un paso por Junior de Barranquilla.

Quintero quiere volver a dos equipos del FPC

En la actualidad, Quintero, juega en el Racing de Avellaneda. En las últimas horas, se hizo viral una entrevista que le hicieron al colombiano. En medio de la entrevista, a Quintero le preguntaron por un sueño pendiente. Y, sin tapujos, después de responder que quería volver al Independiente Medellín, dijo que tenía una revancha con el Junior por todo lo ocurrido el año pasado. Respuesta contundente del colombiano que ilusiona a dos hinchadas del FPC.





En el primer semestre del 2023, Juan Fernando Quintero fue anunciado como la mejor contratación del fútbol colombiano, luego de su llegada al Junior de Barranquilla. Lastimosamente, debido a una lesión y a su mala relación con Hernán Darío Gómez, el antioqueño apenas disputó seis partidos, sumando una anotación. Esta situación tampoco le gusto a los hinchas que pensaron que solo venía por el dinero.

DATO: Quintero también contó en su diálogo con Ezzequiel que en 2016 estuvo cerca de llegar a Boca Juniors, siendo el equipo en el que nunca jugaría. El volante agregó que duele más perder una final de la Libertadores con el clásico rival que descender, que el mejor compañero que ha tenido es Julián Álvarez y que la mejor camiseta que ha intercambiado ha sido con el francés Paul Pogba.





Notas relacionadas