Se vienen días decisivos para lo que será el futuro del delantero argentino Santiago Gomez. El Deportivo Pereira está en conversaciones para retener al jugador. El numero nueve del Pereira también es pretendido por otro equipo de la liga colombiana y la fecha limite que tienen los clubes para incorporar jugadores es el día 1 de marzo, cuando cierre el libro de pases.
Durante la temporada del 2023 el ofensivo logró marcar 20 goles y quedó segundo en la tabla de goleadores de la segunda división, solo superado por Jhonier Alfonso de Fortaleza con 21 tantos. “El balance, a nivel individual fue bueno, me fue muy bien, pude meter 20 goles en 40 partido, es un buen promedio. A nivel grupal no pudimos conseguir el ascenso que era lo que queríamos, pero a nivel individual no me puedo quejar, fue mi primera experiencia en Colombia”. Expresó el argentino.
¿Qué otro club pretende incorporar al argentino?
Uno de los clubes interesados en contratar al delantero, es nada más ni nada menos que su anterior equipo, el Real Cartagena, que busca ascender a la Primera División. Los Auriverdes hace unas horas también hicieron oficial el arribo de Teófilo Gutiérrez. El reconocido hincha del Junior de Barranquilla no pude hacer realidad el anhelo de retirarse en el equipo de sus amores, pero sí lo hará en uno de los clásicos rivales del Tiburón
El argentino recién lleva jugados 5 partidos en el Deportivo Pereira, disputó 180 minutos y todavía no logro marcar ningún gol en lo que va de la temporada. Los Matecañas vienen con una buena racha, se encuentran en la tercera posición de la Liga BetPlay con 13 puntos (al igual que Junior), a 3 puntos del líder Deportes Tolima.
Así se auto-definió el delantero: “Soy un 9 no de área, sino que me gusta salir a jugar, tirar diagonales para los costados, soy movedizo, me gusta convivir con el gol y quiero hacer goles en todos los partidos”. Además de ser un jugador con mucha proyección hacía el arco el argentino también puede ser un aliado de Carlos Darwin Quintero en el ataque del conjunto ‘matecaña’.