Cali no cierra el mercado y este es último refuerzo que busca para el 2024

El cuadro Azucarero quiere ser protagonista en la Liga BetPlay Dimayor, aunque mira de reojo la tabla del descenso.
Deportivo Cali sigue en la búsqueda de un refuerzo.
foto:KienyKe
Facebook
Twitter
WhatsApp

El Deportivo Cali afronta el desafío de acumular puntos cruciales en 2024 para alejarse del fantasma del descenso, mientras aspira a ser protagonista en la Liga BetPlay Dimayor. El conjunto ‘azucarero’ va en busca de bordar en su escudo la estrella número 11, para cumplir este objetivo, el conjunto ‘verde’ contrató jugadores de experiencia como Alexander Mejía, Francisco Meza y Jarlan Barrera. A los mencionados se le sumo el nombre de Andrés Rifle Andrade, jugador surgido en la cantera del club, pero por falta de oportunidades debutó con América de Cali. Pero desde la dirigencia no descartan que pueda llegar otro refuerzo.





La estrategia del club vallecaucano incluye fortalecer su esquema táctico y técnico con la inclusión de estos jugadores. Estos jugadores son vistos como pilares fundamentales para revertir la situación actual de la escuadra que conduce Jaime De la Pava. La tarea no será sencilla, pero el optimismo reina en la concentración del Deportivo Cali. Con la mezcla de experiencia y juventud, y la dirección técnica enfocada en potenciar las habilidades de sus nuevas adquisiciones, la entidad verdiblanca se prepara para seguir en ascenso en el rentado local.

En busca de un goleador

Hasta el 1 de marzo, los equipos en Colombia tienen plazo de inscribir a nuevos jugadores. Por otro lado, entre el 1 y el 5 de abril, el ente organizador del fútbol profesional colombiano autoriza a que se abra nuevamente el mercado de pases, solamente para inscribir jugadores que estén como agentes libres, es decir, que no tengan un contrato vigente con algún otro club. 





Es por esto que el Deportivo Cali sigue buscando otro refuerzo en el mercado de pases. La dirigencia en estos últimos días que le quedan antes que cierre el libro de pases se encuentra en la búsqueda de un jugador que sea goleador pero que sea económico ya que desde el club afirman que no pagaran sumas exorbitantes por ningún jugador. Andrés Muñoz en su cuenta de X lo anunciaba.

A la dirigencia del Deportivo Cali le quedan menos de 10 días para cerrar un ultimo refuerzo. El plantel armado para este año contiene jugadores de mucha experiencia y también juveniles promovidos de la cantera. Cali aspira a conseguir un nuevo titulo de la liga local pero también mira de reojo la tabla mas temida por todos los clubes, la del descenso.





Notas relacionadas