Se revelaron las sedes para los juegos de México ante Uruguay y Brasil

Estos son los estadios donde México jugara sus amistosos.
Estos son los estadios donde México jugara sus amistosos.
Foto: Antena 2
Facebook
Twitter
WhatsApp

Las selecciones se preparan para sus próximas competiciones, para su preparación los técnicos preparan amistosos contra otras selecciones. Este año se juega la Copa América, competición donde participan todos los países sudamericanos, aparte, este año hay 6 invitados que vienen desde la Concacaf. Entre ellos están: México, Jamaica, Estados Unidos, Panamá y faltan por confirmar otros dos.





La selección mexicana, como muchas otras, está en una transición de época, están renovando con las jóvenes promesas. México, que no destaca hace algún tiempo, quiere volver a ganar un título, su principal objetivo para este año es ganar la Copa América. Su último título fue en los juegos olímpicos, donde gano la medalla de bronce en Tokio 2020.

Estos son los estadios donde se jugaran los amistosos de México

El “Tri” confirmo dos amistosos que jugaran antes de la Copa América. En el mes de junio, México se enfrentará a Brasil y a Uruguay. El 5 de junio jugarán contra en Uruguay en la ciudad de Denver en Estados Unidos. Y, el 8 de junio contra Brasil, en el estadio Kryle Field, en Texas. Ambos amistosos se jugarán en el país vecino y contra rivales de categoría mundialista.





México es cabeza del Grupo B que también lo conforman Ecuador, Venezuela y Jamaica. El máximo torneo de la Conmebol se disputará del 20 de junio al 14 de julio. La Selección Mexicana chocaría con el primero o segundo lugar del Grupo A, donde se encuentran emparejados equipos como Argentina, Perú, Chile y el ganador del encuentro entre Canadá y Trinidad y Tobago. El rival de México será determinado dependiendo del lugar en el que avance.

SE BUSCA ROMPER EL RÉCORD: El partido amistoso entre las selecciones de México y Brasil ya tiene definida su sede para jugarse el sábado 8 de junio del 2024: se trata del Kyle Field de Texas, que buscará romper el récord de asistencia en un partido de futbol en Estados Unidos. El partido de futbol con más espectadores en la historia de Estados Unidos es un amistoso entre el Real Madrid y el Manchester United, que se llevó a cabo en el Estadio de la Universidad de Michigan, con 109 mil 318 aficionados.





Notas relacionadas