Feyenoord quiere otro mexicano y ya intenta fichar a un jugador de Cruz Azul

La joven promesa, que quiere el Feyenoord, juega en el Cruz Azul y le gustaría acompañar a Santiago Giménez.
La joven promesa, que quiere el Feyenoord, juega en el Cruz Azul y le gustaría acompañar a Santiago Giménez.
Foto: Mediotiempo
Facebook
Twitter
WhatsApp




Cruz Azul ha mejorado considerablemente respecto a su campaña anterior. Los “cementeros” son los actuales líderes de la liga MX. En 7 partidos disputados han sumado 16 puntos y se encuentran en la cima, tiene 3 escoltas: Pumas, Monterrey y Pachuca que tienen 15 puntos. Cruz Azul tiene una racha de 5 partidos al hilo ganando entre los cuales se encuentran rivales fuertes como Tigres.





El Cruz Azul es uno de los grandes de México y siempre lo demuestra. Uno de los mejores jugadores de Cruz Azul en los últimos años fue Santiago Giménez, pues el delantero mexicano se ha consagrado como uno de los mejores del viejo continente desde su llegada al Feyenoord de Países Bajos. Al parecer, el equipo de los Países Bajos quiere otra estrella del conjunto azul.

Rodrigo Huescas es pretendido por Feyenoord y saldría del Cruz Azul

El extremo derecho ya fue pretendido en mercados pasados por equipos como el PSV y el Bayern Leverkusen. El jugador sigue haciendo una gran temporada, comenzó de gran manera en México. El jugador ha disputado 7 encuentros en los cuales registra un gol y una asistencia. Según Transfermarket su valor de mercado actualmente se encuentra en 3.5 millones de dólares.





En las últimas horas, se ha conocido un interés de Feyenoord por la estrella de la Máquina Celeste, Rodrigo Huescas, jugador que ha liderado al conjunto de Anselmi hasta lo más alto de la tabla de la liga. Javier Alarcón, Paco Villa, Adrián Esparza Oteo y Emmanuel ‘El Tito’ Villa comentaron en una emisión de El Pódcast de la Máquina, que Huescas estaría cerca de fichar con el cuadro de la Eredivisie de Países Bajos.

DATO: La familia Giménez juega un papel importante en los inicios de la carrera de Huescas. Fue Christian Giménez, padre del delantero del Feyenoord Santiago Giménez, quien instó a Rodrigo Huescas y Cruz Azul a unir fuerzas. Rodrigo Huescas y Giménez júnior compartieron durante años el vestuario en el filial y posteriormente también el del primer equipo. 





Notas relacionadas