Search




Adiós Nacional: Las directivas ponen mano dura y no renovarán a este jugador

El jugador talentoso volante de Nacional que se irá como agente libre




Atlético Nacional no atraviesa su mejor momento deportivo, el club en los últimos años ningún no ha conseguido los resultados esperados por parte de sus hinchas y la situación cada vez se pone más tensa con el pasar de los partidos, tras varias fechas jugadas está dentro de los ocho mejores del campeonato.





La controversia continúa en un período crítico para el Atlético Nacional, a escasos días de su estreno en la Copa Libertadores frente al Nacional de Paraguay. Con 8 de 21 puntos en la Liga, el equipo se encuentra distante de los líderes, enfrentando la necesidad de elevar su desempeño tanto en el ámbito local como internacional.

El volante que se irá de Nacional para el próximo semestre

Si bien Nacional es un club que acostumbra a sus hinchas a tener grandes nombres en su plantilla, no podemos dejar pasar que hay algunos que pasan ‘sin pena ni gloria’ este es el caso de Neyder Moreno quien no renovaría con los ‘verdolagas’ y se marcharía en condición de agente libre el próximo semestre.





No obstante , la situación en Nacional sigue deteriorándose con el difícil momento administrativo y deportivo del equipo verdolaga. Por ejemplo, en el reciente encuentro del club que terminó en derrota, un aficionado irrumpió en la rueda de prensa y de manera inapropiada insultó al entrenador en un lugar donde no debería haberlo hecho. Lo cierto es que continúan anunciándose salidas en el club paisa justo antes de la Copa Libertadores. El equipo tiene una plantilla reducida y no es de la mejor calidad, y aún así surgen estas circunstancias. Esto genera mucha controversia ya que el jugador que se marcha debería haberlo hecho hace bastante tiempo, pero optó por hacerlo justo cuando el equipo no cuenta con ningún jugador adicional.

Esta marca la tercera etapa de Neyder Moreno en Nacional y en todas resultó en fracasos. Quizás el último semestre, hasta su lesión, estaba desempeñándose bien. Sin embargo, todo volvió a la rutina habitual y Neyder desaprovechó por tercera vez la oportunidad de jugar en uno de los clubes más grandes del país.





Notas relacionadas