Search




Marco Pérez tampoco se queda callado y protestó en redes por el arbitraje

Pérez




El pasado domingo 18 de Febrero se vieron las caras los dos líderes del fútbol profesional colombiano, el Deportes Tolima frente a frente con Junior de Barranquilla, aunque fue un buen espectáculo con jugadas claras de gol y actuaciones estelares de los porteros, el arbitraje del partido no pasó por alto y Marco Perez dejó un duro mensaje.





En un emocionante partido, Deportes Tolima consiguió vencer a Junior en su vista al Metro, gracias a un desafortunado autogol de Didier Moreno a los 42 minutos, que les dio la ventaja provisional en el marcador. A pesar de los continuos intentos de Junior por empatar, la defensa de Deportes Tolima se mantuvo sólida y resistió los ataques del ‘Tiburón’.

El ‘dardo’ de Marco Pérez en señal de protesta en contra del arbitraje

El encuentro estuvo marcado por la intensidad y la constante búsqueda de ambos equipos por imponer su estilo de juego. A pesar de las oportunidades generadas por Junior, el marcador no se movió a favor de los anfitriones y está partida de la ganó David a Artúro. Sin embargo, a pesar del excelente juego, el protagonismo, una vez más, no lo tuvieron los jugadores, las malas decisiones arbitrales empañaron el compromiso, y así lo expresó Marco Pérez en sus redes sociales.





El atacante del equipo ‘tiburón’ compartió una imagen en su perfil de Instagram en la que se observa cómo es pisado por Marlon Torres, defensa del Deportes Tolima, en una jugada que debió ser sancionada como penal. Marco también incluyó un comentario irónico ante la situación que experimentó en el encuentro.

A pesar de todo, Deportes Tolima se trepó a la cima de la tabla, es primero con 16 puntos, consiguió una importante victoria y le quitó el invicto de local que tenía Arturo Reyes, Junior de Barranquilla se ubica segundo con 13 unidades y lo que preocupa al técnico es que ya suma 2 partidos sin sumar un solo punto.





Notas relacionadas