Search




Arquero de Envigado habló con la Prensa tras quemar tiempo ante América y esta fue su insólita respuesta

Tras la polémica que sucedió este domingo con los jugadores de Envigado, dos de los jugadores implicados salieron a pronunciarse.
Tras la polémica que sucedió este domingo con los jugadores de Envigado, dos de los jugadores implicados salieron a pronunciarse.
Foto:AS Colombia




Este domingo 18 de febrero, Envigado y América de Cali se enfrentaron y el partido finalizo en empate con un 1 a 1 de marcador. El partido fue bastante polémico por diferentes decisiones arbitrales, el Polideportivo Sur fue testigo de jugadas escandalosas donde el juez del compromiso, Edwuin Trujillo, juntos con sus compañeros en el VAR, dejaron varias acciones que perjudicaron al conjunto visitante.





Sin embargo, no solo las decisiones arbitrales fueron protagonistas. Los jugadores de Envigado tuvieron acciones inadecuadas en los últimos minutos, quemando tiempo y fingiendo lesiones, algo que perjudico también la continuidad del juego en el final del partido. En la rueda de prensa y en redes, los jugadores del América salieron a protestar. Mismo caso para referentes y periodistas de nuestro país.

Están fueron las declaraciones de los dos jugadores de Envigado

Este lunes los implicados en la jugada donde se pierde tiempo descaradamente se pronunciaron, esto fue en una llamada con el VBAR Caracol. Edinson López, que fue uno de los implicados, dijo que solo quería ayudar a su compañero y lo hacía para ayudar al equipo, según el jugador, estas acciones se viven a diario en el mundo del futbol. Sin duda alguna excusas vacías para esta problemática.





Por el lado del portero Joan Parra, sus palabras fueron en crítica a Edwin Cardona, esto por no parar el juego al ver en el suelo al jugador afuera de la cancha. Lo que dijo el guardameta fue: “Mi única opción era tirarme al piso, no vi a Cardona con intención de parar el juego”, siguiente a este comento que él sabía que estando en el suelo no podrían cobrar el tiro de esquina.

En ambos casos los jugadores negaron haber quemado tiempo y se excusaron en la caída de su jugador por molestias. El futbol colombiano atraviesa momentos difíciles debido a los últimos temas de amaño que se están investigando, lo que menos le falta es otra “bochornosa” acción como la que se realizó ayer por parte de los jugadores de Envigado.





Notas relacionadas