Avanza la disputa del campeonato colombiano, el Junior de Barranquilla de Arturo Reyes ha vuelto a caer derrotado y en esta oportunidad pierde su posición en la parte alta del campeonato. El duelo ante Deportes Tolima en el Metropolitano Roberto Meléndez, era clave para ambos equipos, eso debido a que comparían el liderato. No obstante, ahora se da la ubicación en solitario por parte del cuadro ‘Pijao’, uno que se impuso 1 – 0 ante el cuadro ‘Tiburón’.
El encuentro no se desarrolló de la mejor manera por parte del actual campeón, en una situación llamativa, Didier Moreno puso el autogol que le dio la victoria a los de David González. Sin embargo, además se tendrían los problemas físicos para uno de los jugadores más importantes del plantel local. Algo que fue revelado por Arturo Reyes en la rueda de prensa y comienza a generar especulaciones con esta figura. Factor determinante pensando en el futuro.
Reyes revela una nueva preocupación en Junior.
Las siguientes fechas del cuadro de Barranquilla, tendrá una inmensa cantidad de enfrentamientos de relevancia. El equipo ‘Currambero’, afrontará sus juegos ante Independiente Santa Fe, Deportivo Pereira, Atlético Nacional y de la misma manera Águilas Doradas. En un calendario donde se comienzan a manejar las dudas frente a la presencia de algunos nombres de relevancia. Uno de los casos es el de Víctor Cantillo que ha sentido la fatiga.
‘El caso de Víctor, en el primer tiempo tuvo una molestia en el posterior’. Serían las declaraciones por parte del entrenador del Junior de Barranquilla. Que revela los motivos ante los cuales también se daría la sustitución del volante en el desarrollo del juego. Un cambio que fue criticado por muchos de los aficionados. Pero que ahora, tiene una de las explicaciones más preocupantes, esperando tener un correcto estado de salud del mediocentro del ‘Tiburón’.
¿Cómo le ha ido a Cantillo desde su regreso?
Víctor Danilo Cantillo Jiménez ha sumado durante las primeras fechas de esta temporada, la cantidad de seis partidos disputados. Hasta el momento son 462 minutos de acción por parte del centrocampista, que sigue con su adapatación al ritmo competitivo después de un extenso período de tiempo sin actuar. Pero que a pesar de esto, viene demostrando su clase en cada una de las apariciones que tiene sobre el terreno de juego.