Un polémico momento se ha vivido en la rueda de prensa tras el partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional. Un aficionado del cuadro ‘Verdolaga’, entró en la rueda de prensa, para de esta manera demostrar su descontento con el equipo y especialmente el cuerpo técnico. Algo que encendió inmediatamente las redes sociales, debido a la molestia del hincha, como de la misma manera, la irresponsabilidad del acto, uno con el cual también arremetió contra Ardila.
En el ‘Clásico de Verdes’, disputado en el Estadio Monumental Palmaseca, se ha tenido una contundente victoria por parte de Deportivo Cali. El cuadro ‘Azucarero’, se impuso por un contundente marcador ante el ‘Verdolaga’. Dejando de esta manera, una nuevo controversia, donde el seguidor del equipo ‘Verdolaga’, dejaría una polémica pública con su mensaje hacia Bodmer y de la misma manera Carolina Ardila, principales señalados de la afición.
Arremetida del hincha a Carolina Ardila.
Juan José Córdoba Zapata, Javier Reina y Jefferson Abel Díaz Beleño, serían los encargados de los goles por parte del Deportivo Cali. Mientras que en Atlético Nacional, los descuentos llegarían en las manos de Pablo Ceppelini y sumado a Carlos José Sierra López. Todos estos jugadores serían protagonistas de este marcador, que deja un nuevo pedido para que los aficionados critiquen el momento del cuadro ‘Verdolaga’. Un equipo que viene en un momento complicado.
Durante la intervención en rueda de prensa de Jhon Jairo Bodmer, se daría el ingreso de un “aficionado” de Atlético Nacional. El cual dejaría un mensaje de peso contra Carolina Ardila, directiva del equipo, que viene recibiendo junto al resto del concejo directivo algunas de las palabras en contra más fuertes. Quienes dejan, muestras de un mal manejo en uno de los equipos más importantes de toda Colombia y con importancia en Sudamérica.
Una nueva muestra de la problemática interna que tiene Atlético Nacional, donde tanto el cuerpo técnico y directivos, tienen amplía responsabilidad ante lo que sucede en la institución. Siendo un equipo que ya ha dejado diversos momentos de dilema, desde la quema del Estadio Atanasio Girardot, como las señalizaciones en las redes sociales y finalmente, la baja asistencia de pública que comienza a tenerse. Aspecto determinante para la institución.