Search




La figura en defensa de la Selección Colombia que la rompe en Europa y llegaría a Manchester

El equipo grande al que llegaría Lucumí en la próxima temporada




Los jugadores colombianos en la actualidad no atraviesan su mejor momento, algunos apenas están buscando consolidarse con sus equipos en Europa, otros pegaron el viaje de regreso al continente buscando menos exigencia física y una regularidad que les posibilite estar en el radar de la Selección Colombia para la Copa América. Pero este es el turno de un jugador colombiano que interesa a un equipo de Manchester.





Ante todo esto, hay un jugador colombiano que se destaca en su club y que entraría en consideración por un equipo grande de Inglaterra. El jugador, que constantemente es llamado por la ‘tricolor’, anda en un buen nivel, lo que le posibilita estar en carpeta para reforzar la zaga del Manchester United.

El defensor central colombiano que llegaría a Manchester United

Jhon Lucumí , jugador de 25 años, es uno de los candados defensivos del Bolonia de Thiago Motta. El central colombiano está destacando en la liga italiana, liderando la zaga de la sorpresiva Bolonia y ha llamado la atención de otros clubes europeos. El Manchester United está tanteando el mercado en busca de futbolistas para la posición de central y Lucumí les ha dejado sorprendidos.





Su actuación más reciente fue contra la Florentina, para el colombiano fue un partido casi perfecto su equipo brilló y superó a su rival. 2 por 0 fue el resultado que consiguió Bolonia con un Lucumí impecable que destruyó casi todas las acciones ofensivas por parte del conjunto ‘violá’. Recordemos que recientemente el central estuvo vinculado a un posible arribo al Napoli de ese mismo país.

Lucumí también es un jugador confiable en la distribución del balón, posee porcentajes muy altos de precisión en el pase, lo que lo convierte en un defensa muy solicitado. Es extremadamente ágil, veloz, físicamente fuerte, excelente en los enfrentamientos directos y con una notable capacidad en el juego aéreo debido a su estatura. Es un defensor completo, un central que está a la altura del fútbol europeo y es solo cuestión de tiempo antes de que sea fichado por un equipo de élite gracias a su excepcional habilidad técnica.





Notas relacionadas